¿Cómo eliminar amigos y páginas de los accesos directos en Facebook?

¿Cómo eliminar amigos y páginas de los accesos directos en Facebook?

enero 4, 2022 0 Por Mauro

¿Facebook ha puesto a tus amigos o páginas que visitas diariamente en tu lista de accesos directos? No hace falta que la dejes intacta, pues la red social te da la posibilidad de eliminar a cualquier persona o cuenta de forma simple y rápida.

Si te interesa saber cómo hacerlo, queremos decirte que has llegado al lugar correcto. Aquí te explicaremos en muy pocos pasos todo lo que tienes hacer para poder eliminar amigos de los accesos directos en Facebook, ¿te lo piensas perder?

Así de simple es eliminar amigos de los accesos directos en Facebook

El tutorial que vamos a mostrarte a continuación, solo sirve para la versión de Facebook que está presente en Android e iOS. Si usas la red social desde un ordenador, tendrás que seguir otros pasos, ya que estos no te servirán.

Borrar amigos accesos directos Facebook

  • Abre la app de Facebook desde tu dispositivo móvil.
  • Cuando estés dentro de la red social, tendrás que presionar sobre las tres rayas horizontales (las mismas están ubicadas arriba a la derecha de la pantalla).
  • Ingresarás en el menú de tu cuenta de Facebook, allí vas a tener que mantener pulsado sobre la página o amigo que deseas quitar de tus accesos directos.
  • Se desplegará un menú en la parte inferior de la pantalla, pincha sobre la opción que dice “Eliminar acceso directo”.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, Facebook te mostrará el siguiente mensaje “Se eliminó a tal persona de Tus accesos directos. Lo encontrarás en Amigos”.

Puedes volver a añadir a ese amigo a tus accesos directos, solo tendrás que ingresar en su perfil y elegir la opción que dice “agregar a tus accesos directos”.

Para darle un fin a esta nota, te recomendamos que le des un vistazo al artículo en donde explicamos cómo evitar que te etiqueten en fotos y vídeos de Facebook.