¿Cómo borrar todas las conversaciones de WhatsApp?

¿Cómo borrar todas las conversaciones de WhatsApp?

febrero 3, 2022 0 Por Mauro

¿Estás harto de tener que eliminar chat por chat en WhatsApp? Pues querido amigo o amiga, no hace falta que los elimines individualmente, y es que WhatsApp te da la posibilidad de eliminarlos todos del tirón.

Gracias a la función que puedes encontrar en los ajustes de la app de mensajería, eliminar todos los chats de WhatsApp es posible. Si no sabes cómo hacerlo, desde el tutorial que te dejamos aquí podrás borrarlos en cuestión de segundos.

Así puedes eliminar todos los chats de WhatsApp desde tu móvil Android

Antes de que te mostremos el tutorial, es necesario mencionar que esto no te permitirá vaciar todos los chats de WhatsApp, o sea, los eliminará completamente (no podrás ver los chats abiertos, ya que serán borrados):

Entrar en los ajustes de WhatsApp

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de WhatsApp desde tu teléfono Android.
  • Una vez dentro de la aplicación de mensajería, tendrás que presionar sobre los tres pequeños puntos verticales que están ubicados arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un mensaje con varias opciones, pincha sobre la que dice “Ajustes”.
  • Por consiguiente, tendrás que entrar en el apartado que dice “Chats”.

Eliminar todos los chats en WhatsApp

  • Vete hasta la opción que dice “Historial de chats” y pincha sobre la misma.
  • Dale a la opción “Eliminar todos los chats”.
  • Y, por último, pincha en “Eliminar chats” que todas las conversaciones se borren.

Por otro lado, si lo que deseas es borrar los mensajes de un grupo de WhatsApp, tendrás que hacerlo de forma individual y manual, pues es necesario ingresar en dicho grupo para poder llevar a cabo esa acción.

Para darle un final a esta nota, recuerda que los chats borrados solo pueden ser recuperados si se tiene una copia de seguridad guardada en el móvil o en la nube, caso contrario, perderás todos los mensajes.