Cómo encontrar el filtro de la broma de la explosión en TikTok

Cómo encontrar el filtro de la broma de la explosión en TikTok

noviembre 19, 2022 0 Por Mauro Minichiello

¿Quieres divertirte haciendo la broma de la explosión con la cámara de tu teléfono? Si tu respuesta es “sí”, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado. Aquí lo que haremos será mostrarte cómo encontrar el filtro de la explosión en TikTok, ¡no necesitarás descargar ninguna otra app para poder usar este efecto!

Antes de que repasemos en conjunto los pasos que deberás llevar a cabo para poder usar este filtro, te recomendamos actualizar la app de TikTok a la última versión, o bien descargar TikTok Beta, ¿por qué? Porque este filtro solo se puede utilizar si la aplicación está actualizada.

Cómo encontrar el filtro de la explosión en TikTok

Broma de la explosion en TikTok

A pesar de que las personas que hacen la broma de la explosión utilizan Instagram para acceder a este filtro, un usuario ha decidido replicarlo en TikTok para que nadie tenga que usar otra app. Para tu suerte, nosotros hemos hallado el filtro, por lo que no tendrás que perder tiempo buscándolo.

Para añadirlo a la cámara de tu móvil (dentro de TikTok), deberás pinchar sobre el enlace que te dejamos al final de este párrafo. El mismo te permitirá acceder al efecto en cuestión de forma directa.

Enlace: filtro de la explosión

Una vez que hayas agredo el filtro a TikTok, deberás prender a utilizarlo. A diferencia de otros efectos, este debe ser activado de forma manual, ¿cómo? De la siguiente manera:

Como usar el filtro de la explosion TikTok

  • Graba el vídeo en el que quieres que aparezca el filtro.
  • Cuando llegues al momento en el que deseas que explote el efecto, deberás pinchar sobre la pantalla.
  • En segundos, TikTok activará el filtro y posteriormente podrás observar el resultado final.

Sin nada más que agregar sobre el tema, cualquier duda que tengas al respecto, podrás dejárnosla en el cajón de comentarios, ¡intentaremos respondértela lo más rápido que podamos!