¿Cómo evitar que tus amigos vean la música que escuchas en Spotify?

¿Cómo evitar que tus amigos vean la música que escuchas en Spotify?

julio 6, 2022 0 Por Mauro

¿Quieres evitar que las personas que te siguen en Spotify vean lo que escuchas? No hace falta que cierres la sesión de tu cuenta, pues la app para Android e iOS te permite activar una opción llamada “Sesión privada”.

Gracias a esta función, Spotify no registrará la música que escuchas, y por ende nadie podrá saber cuáles son las canciones que has reproducido.

Si te interesa saber cómo activar esta opción, deberá seguir cada uno de los pasos que te vamos a mostrar aquí, ¡es más fácil de lo que parece!

Así puedes evitar que Spotify muestre lo que escuchas

Si no quieres activar la opción que evita que otras personas vean lo que escuchas en Spotify, puedes pasar las canciones descargadas a la tarjeta SD y escucharlas sin estar conectado a Internet.

De esta manera, nadie podrá visualizar tu estado en tiempo real. Por otro lado, si necesitas estar conectado a Internet mientras escuchas música, deberás seguir este tutorial:

Activar sesion privada en Spotify desde el movil

  • Abre la app de Spotify desde tu dispositivo móvil Android.
  • Dentro de la aplicación, deberás pinchar sobre la rueda dentada que se ubica arriba a la derecha de la pantalla.
  • Ingresarás en la configuración de tu cuenta de Spotify. Allí tendrás que presionar sobre el botón que está al lado de “Sesión privada”.
  • De esta forma, se desactivará la opción “Canciones escuchadas”, la cual hará que la música que escuches no pueda ser vista por tus amigos.

Si en algún momento deseas volver a permitir que tus amigos o seguidores vean la música que escuchas, deberás volver activar esta opción desde la app de Spotify para dispositivos móviles.

Por último, si tienes problemas siguiendo este tutorial, o bien la app de Spotify se cierra sola, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos de forma personalizada, ¡intentaremos responderte a la brevedad!