Así puedes gabar llamadas desde tu móvil Motorola sin descargar nada

Así puedes gabar llamadas desde tu móvil Motorola sin descargar nada

enero 15, 2023 1 Por Mauro Minichiello

¿Sabías que tu teléfono Motorola incluye una función que te permite grabar las llamadas sin descargar ninguna app? Gracias a que el mismo integra Android stock, o sea sin ningún tipo de personalización, posee algunas características que podemos encontrar en teléfonos Pixel de Google.

Encontrar esta función, como así también utilizarla, es más simple de lo que parece, ¿no nos crees? Te invitamos a que sigas leyendo el artículo para que descubras cómo grabar llamadas desde tu teléfono Motorola, ¡es muy fácil!

Grabar llamadas desde un móvil Motorola es así de sencillo

Si tienes un teléfono Motorola lanzado antes del año 2020, te recomendamos actualizar el Android de tu terminal, pues si no cuentas con Android 11 o Android 12, esta función podría no aparecer. Si cuentas con Android 11 o posterior, tendrás que realizar todos estos pasos:

Grabar llamadas en telefonos Motorola

  • Primero tienes que abrir la app “Teléfono” desde tu dispositivo móvil (es con la que realizas llamadas).
  • Una vez dentro de la aplicación, deberás llamar a la persona que quieres grabar. Puedes hacerlo por medio de los contactos, o bien marcando su número de teléfono.
  • Habiendo entablado la llamada, tendrás que pinchar sobre el botón que dice “Grabar”.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Iniciar grabación”.
  • Antes de finalizar la llamada, tendrás que pinchar en “Dejar de grabar” para que la grabación se guarde en tu teléfono.

Deberás tener presente que cuando una llamada comienza a ser grabada, tu móvil Motorola le avisará a la otra persona que la estás grabando. Es por este motivo que desde aquí te recomendamos avisarle que vas a grabar la llamada para que no se enoje contigo.

Sin mucho más que añadir, cualquier duda que tengas sobre este tema, puedes dejarnos un mensaje en el cajón de comentarios, intentaremos responderte lo más rápido que podamos.