¿Cómo grabar vídeos en Snapchat usando filtros?

¿Cómo grabar vídeos en Snapchat usando filtros?

mayo 12, 2022 0 Por Mauro

¿Encontraste un divertido filtro en Snapchat? Si quieres usarlo para grabar vídeos, pero el mismo solo te permite tomar fotos, queremos indicarte que estás en el lugar indicado.

Siguiendo todos los pasos del tutorial que te vamos a mostrar aquí, podrás grabar un vídeo con filtros en Snapchat. Eso sí, hay efectos que necesitan de móviles con ciertas especificaciones técnicas, por lo que tu teléfono deberá tener soporte para filtros del tipo “Realidad Aumentada”.

Así de fácil es grabar un vídeo con filtros en Snapchat

Si por algún motivo no encuentras el efecto que deseas usar en Snapchat, te recomendamos seguir la nota en la que explicamos cómo añadir nuevos filtros a Snapchat.

Elegir un filtro en Snapchat

  • Primero tienes que abrir la app de Snapchat desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro de la red social, tendrás que pinchar sobre el emoji con cara sonriente que se ubica en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Elige el filtro que quieres usar en tus vídeos de Snapchat.
  • Con el efecto ya aplicado, deberás mantener pulsado sobre el círculo en donde se encuentra ese filtro.

Grabar videos usando filtros en Snapchat

  • Graba la cantidad de tiempo que quieras (manteniendo pulsado sobre el círculo).
  • Cuando quieras terminar de grabar el vídeo, deberás dejar de presionar dicho círculo.
  • En segundos, Snapchat te mostrará el resultado final del vídeo que has grabado.

Ten presente que todos los vídeos que grabas en Snapchat usando filtros, los puedes almacenar en la memoria interna de tu móvil. Esos mismos vídeos los puedes subir a otras redes sociales, si así lo deseas, claro está.

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que Snapchat te presente problemas grabando vídeos, puedes echarle un vistazo al artículo en donde explicamos cómo solucionar problemas relacionados con Snapchat en Android, ¡podrías llegar a evitarte varios dolores de cabeza!