Guardar mensajes en Telegram es así de fácil

Guardar mensajes en Telegram es así de fácil

febrero 5, 2021 0 Por Mauro

Cuando tus familiares, colegas del trabajo o amigos te pregunten, ¿por qué usas Telegram y no WhatsApp? Respóndeles diciéndoles que Telegram ofrece muchísimas más funciones, algo que es 100% verdad y que aquellos usuarios que utilizan esta app lo saben muy bien.

Si no te creen, demuéstrales con este artículo que Telegram es una de las pocas aplicaciones de mensajería que permiten guardar mensajes de forma simple y gratis. ¿No sabías que podías guardar mensajes en Telegram? No te preocupes, aquí te vamos a mostrar en pocos pasos cómo usar esta útil función dentro de la app de mensajería más versátil del mundo.

¿Cómo guardar mensajes en Telegram?

Cabe destacar que puedes guardar cualquier mensaje en Telegram, incluso, si así lo deseas, puedes guardar audios. Eso sí, en caso de que la app no te deja enviar audios, o bien guardarlos, te recomendamos desinstalarla y volver a descargarla. Sin más preámbulos, sigue estos pasos para guardar mensajes fácilmente dentro de Telegram:

Guardar mensajes en Telegram

  • Abre la app de Telegram desde tu móvil.
  • Pincha sobre el chat en donde se encuentran los mensajes que quieres guardar.
  • Mantén pulsado sobre los mensajes que deseas guardar en Telegram.

Enviar mensajes a mensajes guardados Telegram

  • Se desplegará un menú en la parte superior de la pantalla con varias opciones. Pincha sobre la flecha que mira hacia la derecha.
  • Pulsa sobre la opción que dice “Mensajes guardados”.
  • En segundos, Telegram te mostrará en la parte inferior de tu pantalla que los mensajes han sido reenviados a Mensajes guardados.

¿Cómo ver los mensajes guardados en Telegram?

Ver los mensajes guardados en Telegram es muy simple. Una vez que abras la app, podrás ver un chat en donde aparecen todos los mensajes guardados. De igual forma, si no logras observar dicho chat sigue estos pasos:

Cómo ver los mensajes guardados en Telegram

  • Dentro de Telegram tendrás que pulsar sobre las tres rayas horizontales que se ubican arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice Mensajes guardados.
  • En segundos podrás ver todos los mensajes que has guardado dentro de Telegram.

Cabe destacar que estos mensajes guardados puedes observarlos desde cualquier otro dispositivo que tengas vinculado a tu cuenta de Telegram. Además, los mismos se guardan en las copias de seguridad automáticas de Telegram.