Subir un vídeo a una historia de Instagram es muy fácil, ¡descubre cómo!

Subir un vídeo a una historia de Instagram es muy fácil, ¡descubre cómo!

junio 19, 2020 0 Por Mauro

Si no sabes cómo subir un vídeo a una historia de Instagram y has buscado por todos lados, ¡no busques más! Aquí hemos preparado un tutorial muy simple de seguir que te permitirá subir cualquier tipo de vídeo a tu historia en cuestión de segundos.

Eso sí, cuanto más largo sea le vídeo, más tardará Instagram en publicar tu historia. Además, los vídeos largos se dividen en varias historias, o sea, un vídeo de más de 15 segundos  de duración se publicará en varias historias para que el contenido pueda verse en su totalidad. Es por este motivo que te recomendamos publicar vídeos que no duren más de 45 segundos.

¬ŅC√≥mo subir un v√≠deo a una historia de Instagram?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que realizar para poder subir un v√≠deo a una historia de Instagram, es necesario mencionar que debes contar con la √ļltima versi√≥n de la app para evitar tener problemas. Si ya cuentas con la √ļltima versi√≥n, sigue todos estos pasos:

Subir vídeos historia Instagram

  • Una vez abierta la app de la red social Instagram, tendr√°s que pinchar sobre la opci√≥n que se ubica arriba a la izquierda de la pantalla, donde dice Tu historia.
  • Por consiguiente, tendr√°s que pulsar sobre la galer√≠a de im√°genes que se ubica abajo a la izquierda de la pantalla.
  • Pincha en Galer√≠a.

Subir un vídeo a una historia

  • Se desplegar√° una lista con distintas opciones, pincha sobre la que dice V√≠deos.
  • Selecciona el v√≠deo que quieras cargar a tu historia de Instagram.
  • Una vez cargado el v√≠deo, edita tu historia y dale al bot√≥n Enviar a para poder publicarla.

Puede que la historia tarde un poco m√°s de lo normal en publicarse, ¬Ņpor qu√© sucede esto? Porque al tratarse de un v√≠deo seleccionado desde la galer√≠a del m√≥vil, Instagram debe convertir dicho v√≠deo para que pueda visualizarse correctamente en la app de la red social.

Sin mucho m√°s que a√Īadir, te recordamos que puedes descargar la historia de Instagram en tu m√≥vil si as√≠ lo deseas. Si tienes alg√ļn problema subiendo v√≠deos a tu historia, o bien la app se cierra, d√©janos un mensaje para que podamos ayudarte. Es importante que tengas la √ļltima versi√≥n de la app para evitar ‚Äúdolores de cabeza‚ÄĚ.