Cómo usar Instagram en PC, ¡tutorial paso a paso!

Cómo usar Instagram en PC, ¡tutorial paso a paso!

agosto 24, 2019 0 Por Mauro

Si tu móvil se rompió o bien no tienes móvil y quieres usar Instagram en PC, pues estás en el lugar correcto. Aquí te vamos a mostrar paso a paso cómo iniciar sesión en Instagram desde el PC utilizando tu cuenta de Facebook.

Cómo usar Instagram en PC usando Facebook

Antes de mostrarte los pasos a seguir para poder utilizar Instagram desde tu computadora, es necesario mencionar que, para poder iniciar sesión en la red social con Facebook, se necesita tener una cuenta creada en la misma.

Si no tienes una cuenta creada en Facebook, no vas a poder iniciar sesión en Instagram. En ese caso, lo mejor es utilizar un email, teléfono o usuario para poder iniciar sesión. Si no recuerdas tu contraseña, la puedes recuperar siguiendo este tutorial.

Ingresa en Instagram desde tu navegador (Paso 1)

Ingresa en Instagram desde tu navegador

Lo primero que debes hacer es tipear la siguiente página web en tu navegador: www.instagram.com. Una vez escrita, dale a la tecla “enter” para entrar en el sitio.

Iniciar sesión con Facebook en Instagram (Paso 2)

Iniciar sesion en Instagram con Facebook

Como bien dijimos anteriormente, aquí te mostraremos solo como iniciar sesión con una cuenta de Facebook. Para ello lo único que debes hacer es pulsar en la opción que dice Iniciar sesión con Facebook.

Accediendo a la cuenta de Instagram (Paso 3)

Acceder a Instagram

La página web te mostrará una nueva pantalla en la que podrás iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. Para ello, solo debes pulsar en la opción que dice Continuar cómo “tu usuario de Instagram” y listo, podrás acceder a Instagram desde tu PC.

¿Qué se puede hacer en Instagram desde un PC?

Puedes hacer prácticamente lo que quieras desde la versión web de Instagram. Puedes subir contenido, ver historias y hasta comentar publicaciones.

Lo único que no puedes hacer es chatear con otras personas, pues esta función solo está disponible desde la versión de Instagram para móviles, o bien, desde Instagram Direct para Windows 10.

Por último, pero no por eso menos importante, si no puedes usar Instagram desde tu PC, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte.