Descubre cómo ver los componenetes de tu PC en Windows 10

Descubre cómo ver los componenetes de tu PC en Windows 10

octubre 23, 2020 0 Por Mauro

Si no sabes cómo ver los componentes de tu PC y ya buscaste por todos lados cómo acceder a las características de tu ordenador, pero no las encuentras, no te preocupes. En este artículo te explicaremos paso a paso todo lo que tienes que hacer para encontrar la lista de componentes que posee tu PC.

Eso sí, cada versión de Windows tiene un sistema distinto en lo que respecta a visualización de componentes, por lo que este tutorial solo te servirá para aquellas PC que tengan Windows 10. De igual forma, puedes usarlo para tener una “idea” sobre cómo ver los componentes de una PC con Windows 8 y Windows 7, ya que esos sistemas operativos son parecidos a Windows 10.

¿Cómo ver los componentes de mi PC en Windows 10?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que seguir para que puedas ver los componentes de tu PC en Windows 10, te recomendamos reiniciar tu ordenador ¿por qué? Por el simple motivo de que a veces hay drivers que no cargan bien y esto hace que tus componentes no se muestren al completo.

Clic botón de inicio Windows 10

  • Lo primero que tienes que hacer es clickear sobre el botón de inicio de Windows 10.

Buscar equipo Windows 10

  • Una vez desplegado el menú de inicio de Windows 10, deberás escribir la palabra Equipo.

Este equipo Windows 10

  • Se abrirá una nueva pantalla en donde aparecerán los resultados de tu búsqueda. Allí tendrás que hacer clic derecho sobre Este equipo y luego clickear en Propiedades.

Componentes Windows 10

  • En cuestión de segundos, podrás ver cuáles son los componentes básicos de tu PC desde el panel de Sistema de Windows 10.

Por otro lado, si quieres ver absolutamente todos los componentes que tiene tu ordenador, tendrás que realizar estos pasos:

Ver más componentes PC

  • Dentro de la pantalla de Sistema (la del último paso del tutorial de arriba), tendrás que hacer clic en Administrador de dispositivos.

Administrador de dispositivos

  • Se abrirá el Administrador de dispositivos de Windows 10, y allí podrás ver todos los componentes de tu PC. Incluso, puedes hacer clic en cada uno de ellos para obtener más detalles sobre cada componente en cuestión.

Sin mucho más que añadir, si tienes problemas siguiendo estos pasos, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. Por otro lado, te recomendamos descubrir cómo hacer capturas de pantalla en Windows 10, característica que podría servirte.