¿Cómo hago para ver directos de Instagram en PC?

¿Cómo hago para ver directos de Instagram en PC?

junio 4, 2020 0 Por Mauro

Sabemos lo complicado que es ver directos de Instagram en PC, pues la app oficial de la red social para Windows 10 no permite ver directos, solo deja ver las historias ya subidas. Es por este motivo que aquí hemos decido mostrarte paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder ver vivos o directos desde tu PC de forma simple y rápida.

Cómo ver directos o vivos de Instagram en PC

Es imprescindible que tengas Google Chrome instalado en tu PC para que puedas llevar a cabo el tutorial que te vamos a mostrar a continuación. Si bien se puede ver directos de Instagram en PC con otros navegadores, te recomendamos usar Chrome para evitar problemas.

Ver vivos y directos de Instagram en Chrome

Descargar IG Stories for Instagram

  • El primer paso que tienes que hacer es Instalar la extensión IG Stories for Instagram. Esta extensión es gratuita y funciona en cualquier PC con Google Chrome. Puedes descargarla desde el enlace que te dejamos a continuación.
Stories for Instagram
Stories for Instagram
Developer: pookroovis
Price: Free

Ver directos Instagram PC

  • Ya con la extensión instalada en tu navegador, tendrás que pinchar sobre la opción que se muestra arriba a la derecha de la pantalla, la misma tiene forma de una flecha hacia abajo (de color violeta).

Ver vivos de Instagram en Chrome

  • Se desplegarán dos opciones, pincha en la que dice Go to IG Stories. Esta opción abrirá las Historias de Instagram para que puedas ver cualquier vivo o directo desde tu PC.

Iniciar sesiín Instagram PC

  • Si se te muestra esta imagen como la que ves arriba, deberás pinchar en “Ir a instagram.com” para iniciar sesión con tu cuenta. Recuerda que debes tener a mano el nombre de tu usuario y la contraseña.

Ver directo Instagram PC

  • Una vez dentro de IG Stories for Instagram, podrás ver los vivos, directos o historias de todas las personas que sigues en tu cuenta de Instagram. Para ver la historia en cuestión, deberás pinchar sobre el pequeño ojo que se muestra al lado del nombre de usuario.

Ver historias de Instagram PC

  • Incluso, si así lo deseas, podrás descargar la historia o el directo de Instagram en tu PC para poder verlo más tarde. Eso sí, a veces la descarga de este tipo de contenido puede llegar a tardar un poco, sobre todo si el directo es muy largo.

Por último, pero no por eso menos importante, con esta versión no podrás activar el modo oscuro de Instagram, pues es imprescindible contar con la app instalada en el móvil para poder activar este tipo de interfaz. Si tienes problemas llevando a cabo todos estos pasos, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte.