Descubre cómo grabar vídeos en cámara lenta o rápida en TikTok

Descubre cómo grabar vídeos en cámara lenta o rápida en TikTok

junio 8, 2020 0 Por Mauro

¿Quieres grabar vídeos en cámara lenta o rápida en TikTok? Si no sabes cómo hacerlo, has llegado al lugar indicado. Aquí te mostraremos paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder grabar este tipo de vídeos con tu móvil. Lo único que necesitas es tener descargada e instalada la app de esta red social de vídeos en tu móvil Android o iOS.

Así puedes grabar vídeos en cámara lenta o rápida en TikTok

El tutorial que te vamos a mostrar a continuación sirve tanto para Android como para iOS. No hay ninguna diferencia en la app de TikTok para ambos sistemas operativos, por lo que puedes seguir todos estos pasos sin importar el sistema operativo que tenga tu dispositivo móvil.

Cambiar velocidad vídeos TikTok

  • El primer paso que tienes que realizar es abrir la app de TikTok desde tu dispositivo móvil.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre el signo “+” que se ubica en la parte inferior de la pantalla.
  • Dentro de la pantalla de grabación de vídeo de TikTok, deberás pinchar sobre la opción que dice Velocidad, la misma se ubica a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegarán distintas opciones de velocidad: si quieres grabar un vídeo en cámara lenta tendrás que elegir las opciones 0.3x y 0.5x.
  • Por otro lado, si quieres grabar un vídeo en cámara rápida tendrás que elegir las opciones 2x y 3x respectivamente.

Cabe destacar que también puedes aumentar o disminuir la velocidad de los vídeos que tienes guardado en tu móvil. Al elegir un vídeo desde tu galería, TikTok también te mostrará estas opciones para crear un vídeo en cámara lenta o rápida. El procedimiento es el mismo que tienes que realizar cuando grabas un vídeo, por lo que no es necesario mostrarte ningún tutorial.

Sin mucho más que añadir, te recomendamos no siempre grabar vídeos en cámara lenta o rápida, sobre todo si quieres ser viral en TikTok. Lo mejor es subir un vídeo en velocidad normal, y elegir esas dos opciones solo cuando la situación lo amerite. Si tienes problemas realizando este tutorial, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte.