Descubre cómo ocultar los vídeos que te gustan en YouTube

Descubre cómo ocultar los vídeos que te gustan en YouTube

mayo 15, 2021 0 Por Mauro

¿Eres de ponerle un “Me gusta” a muchos de los vídeos que ves en YouTube? Si tu respuesta a esta pregunta ha sido “sí”, deberías saber que la plataforma de vídeos más popular del mundo permite ocultar esos vídeos de tu canal de forma simple y rápida.

Si no sabes cómo ocultar los vídeos que te gustan en YouTube, te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí nos hemos tomado el trabajo de hacer un tutorial paso a paso para que aprendas a ocultar esos vídeos de tu canal en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo oculto los vídeos que me gustan en YouTube?

Antes de que repasemos el tutorial, es imprescindible que tengas un canal creado en YouTube. Si no lo has hecho, puedes crear un canal en pocos segundos desde tu cuenta de Google en YouTube.

Entrar en tu cuenta de YouTube

  • El primer paso que debes llevar a cabo es abrir la app de YouTube desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez abierta la app, tendrás que pinchar sobre tu cuenta, la cual se ubica arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha en la que dice “Tu canal”.

Ocultar vídeos gustados YouTube

  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción que dice “Editar canal”.
  • Vete hasta la categoría que dice “Privacidad” y luego pincha en los dos botones que están ubicados al lado de “Mantener todas mis suscripciones privadas” y “Mantener en privado todas las listas de reproducción que guarde”.
  • Si realizaste los pasos al pie de la letra, podrás ver como esos dos botones aparecen en color azul.

Sin nada más que añadir al respecto, si además no quieres que tu cuenta de YouTube guarde los vídeos que buscas o que ves, puedes activar el modo incógnito en YouTube desde tu móvil. Eso sí, te recomendamos desactivarlo cuando no lo uses más.