¿Cómo poner una canción de Spotify como alarma en Android?

¿Cómo poner una canción de Spotify como alarma en Android?

enero 8, 2021 0 Por Mauro

¿Quieres ponerle un poco de buena onda a tus mañanas? Pues entonces tienes que levantarte con tu canción preferida… ¿Cómo? Poniendo una canción de Spotify como alarma en tu móvil Android.

Desde hace ya un buen tiempo, y gracias a las últimas actualizaciones que lanzó Google para Android, específicamente para su aplicación nativa llamada Reloj, es posible seleccionar una canción de Spotify para que se reproduzca al momento de activarse el despertador.

Si quieres que tu canción favorita se reproduzca cuando suene el despertador de tu móvil, sigue leyendo que aquí te explicamos cómo hacerlo en muy pocos pasos.

Cómo poner una canción de Spotify como alarma

Antes de que expliquemos todos los pasos que deben llevarse a cabo para poder poner una canción de Spotify como despertador, es importante aclarar que este tutorial solo sirve para dispositivos móviles Android.

Además, deberás contar con la última versión de la app Reloj de Google. Puedes actualizarla manualmente desde Google Play Store, o bien descargarla desde el enlace que te dejamos a continuación:

Reloj
Reloj
Developer: Google LLC
Price: Free

Si cumples con los requisitos que te mostramos arriba, sigue todos estos pasos:

Poner alarma móvil Android

  • Abre la aplicación Reloj desde tu teléfono Android.
  • Pincha sobre la opción que dice Alarma (abajo a la derecha de la pantalla) y luego sobre el signo “+” para añadir una nueva alarma.
  • Elige la hora y los minutos en los que quieres que suene el despertador. Una vez seleccionada la hora, pincha en Aceptar.
  • Dale a la campanita que se ubica abajo de la palabra “Repetir”.

poner canción de Spotify en alarma Android

  • Pulsa sobre la categoría Spotify.
  • Selecciona la canción que quieres que suene cuando se active la alarma.
  • Pincha en el botón “Atrás”.
  • Si observas que la canción aparece en la alarma, habrás realizado el tutorial de forma correcta.

Sin nada más que añadir al respecto, si tienes problemas siguiendo estos pasos, o bien la app de Spotify se cierra sola cuando intentas seleccionar la canción para tu alarma, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionar cualquier inconveniente.