Descubre cómo ver vídeos en vivo en Facebook desde tu teléfono

Descubre cómo ver vídeos en vivo en Facebook desde tu teléfono

mayo 18, 2021 0 Por Mauro

Facebook es una de las pocas plataformas que permite realizar transmisiones en vivo de forma simple y sin ningún tipo de requisito. Eso sí, a veces encontrar este tipo de vídeos dentro de la red social puede llegar a ser un tanto engorroso.

Si te encuentras en este problema y quieres ver vídeos en vivo en Facebook desde tu teléfono o tablet, estás en el lugar indicado. Aquí vamos a mostrarte paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder ver estos vídeos sin ningún tipo de inconveniente.

¿Cómo ver vídeos en vivo en Facebook desde el móvil?

Antes de que te mostremos el tutorial, si solo quieres ver transmisiones de videojuegos, te recomendamos descargar Facebook Gaming. Si tienes la app y se cierra sola, prueba esta solución que te mostramos aquí.

Por otro lado, para ver transmisiones en vivo desde la app de la red social para dispositivos móviles, deberás seguir todos estos pasos:

Ver menú de opciones Facebook

  • Abre la aplicación de Facebook que tienes instalada en tu dispositivo móvil.
  • Una vez abierta la red social, tendrás que pinchar en las tres pequeñas rayas que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se abrirá el menú de Facebook en tu teléfono, allí deberás pinchar en la opción que dice “Ver más”, ubicada casi al final de la pantalla.

Ver vídeos en vivo en Facebook

  • Pincha sobre el pequeño cuadrado que dice “Vídeos en vivo”.
  • En segundos, Facebook te mostrará todas las transmisiones en vivo que se están realizando en ese momento.
  • Puedes navegar por las distintas categorías para ver otros tipos de vídeos en vivo desde la app.

Sin nada más que añadir sobre el tema, es importante mencionar que puedes ver vídeos en vivo desde la versión web de Facebook para PC. Eso sí, esto pasos no te servirán, ya que allí la sección de vídeos en vivo está ubicada en otro apartado.