¿Cómo encontrar mensajes de una persona en un grupo de WhatsApp?

¿Cómo encontrar mensajes de una persona en un grupo de WhatsApp?

julio 21, 2022 0 Por Mauro

Gracias a las facilidades que brinda WhatsApp para encontrar mensajes en especifico, cualquier usuario puede buscar mensajes de una persona dentro de un grupo de WhatsApp en un abrir y cerrar de ojos.

Si estás dentro de un grupo y quieres hallar los mensajes de una de las personas que integra dicho grupo, lo único que tendrás que hacer es buscar el nombre de esa apersona desde los ajustes del grupo en el que te encuentras.

¿Quieres saber cómo hallar esos mensajes de forma simple y rápida? Lo único que tienes que hacer es seguir todos los pasos que te mostramos aquí.

Encontrar mensajes de una persona en un grupo de WhatsApp es posible

Previamente a que repasemos en conjunto el tutorial que tienes que llevar a cabo para encontrar mensajes de una persona en un grupo de WhatsApp, debemos remarcar que esto también se puede realizar en la versión web de esta popular aplicación de mensajería.

Buscar mensajes dentro de un grupo de WhatsAp

  • Abre la aplicación de WhatsApp desde tu teléfono.
  • Ingresa en el grupo en el que deseas buscar mensajes de un miembro en concreto.
  • Dentro del grupo en cuestión, deberás pinchar sobre los tres puntos verticales que aparecen arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Buscar”.

Encontrar mensajes de una persona en un grupo de WhatsApp

  • Por consiguiente, tendrás que pinchar en “Buscar” y luego poner el nombre del usuario al que quieres encontrarle sus mensajes.
  • Habiendo puesto el nombre de usuario de esa persona, deberás presionar sobre la pequeña lupa que aparece en tu teclado.
  • Usando las flechas que se ubican en la parte superior derecha de la pantalla, tendrá la posibilidad de encontrar los mensajes que ha escrito esa persona en el grupo de WhatsApp.

Aprovechando que estamos hablando sobre WhatsApp, queremos recordarte que tenemos una nota en la que explicamos cómo evitar que te añadan a grupos de WhatsApp, artículo que podría llegar a interesarte.