¿Cómo recuperar mi progreso en Candy Crush?

¿Cómo recuperar mi progreso en Candy Crush?

octubre 27, 2020 90 Por Mauro

¿Cambiaste de móvil y no sabes cómo recuperar tu progreso en Candy Crush? No te preocupes, aquí hemos preparado un artículo que te ayudará a recuperar todo el progreso de forma simple y rápida. Recuerda que el progreso no se pierde, a no ser que no hayas creado una cuenta dentro del juego, o bien no hayas vinculado tu cuenta de Facebook.

Cómo recuperar mi progreso en Candy Crush Saga

Para que puedas recuperar tu progreso en Candy Crush Saga es necesario que hayas iniciado sesión con tu cuenta de Facebook. Si nunca vinculaste tu cuenta de Facebook en Candy Crush Saga, no podrás recuperar tu progreso.

Por otro lado, si cambiaste de móvil, pero siempre jugaste con tu cuenta de Facebook a este popular juego, no deberías preocuparte, ya que el juego guarda tu progreso en los servidores de la red social.  Sigue todos estos pasos para que no tengas que volver a jugar los primeros niveles:

Recuperar mi progreso Candy Crush

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar Candy Crush en tu móvil.
  • Una vez descargado e instalado, tendrás que abrir el juego.
  • Con el juego ya abierto en tu móvil, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Recuperar mi progreso.

Progreso guardado Candy Crush

  • Pincha en la opción que dice Continuar con Facebook.
  • Candy Crush vinculará tu cuenta de Facebook con el juego, una vez vinculada pincha sobre la X que se muestra arriba a la derecha de la pantalla.
  • Y, por último, pulsa sobre Jugar para ver si tu progreso ha sido recuperado.

Si nunca has usado tu cuenta de Facebook para jugar a Candy Crush, te recomendamos iniciar sesión con tu cuenta de email y contraseña. El juego también permite recuperar el progreso por medio de una cuenta King, compañía encargada de desarrollar el juego. Si no recuerdas tu cuenta, puedes recuperarla pinchando aquí.

Sin mucho más que añadir, si tienes problemas siguiendo estos pasos, o Candy Crush se cierra solo, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlos. Recuerda que tienes que contar con la última versión del juego instalada en tu móvil para evitar este tipo de inconvenientes.