Descubre cómo jugar a Among Us sin Internet en tu móvil Android

Descubre cómo jugar a Among Us sin Internet en tu móvil Android

octubre 6, 2020 1 Por Mauro

Si no tienes más datos móviles y además estás en un lugar en donde no dispones de una conexión WiFi para jugar a Among Us, no te preocupes, el juego te permite jugar a Among U sin Internet. Lo único que necesitas es seguir una serie de pasos para que puedas jugar con Bots (CPU) de forma simple y rápida.

¿Cómo jugar a Among Us sin Internet?

Antes de que te expliquemos paso a paso lo que tienes que hacer, es importante aclarar que puedes crear una partida local en Among Us para jugar con tus amigos o familiares end tu casa y sin la necesidad de estar conectado a Internet. Eso sí, deberás contar con un rúter para que todos puedan conectarse a la misma red WiFi (no hace falta que ese rúter esté conectado a Internet).

Si no dispones de un rúter y además estás fuera de tu casa, puedes jugar contra la inteligencia artificial de la siguiente manera:

Jugar a Among Us

  • Una vez abierto el juego Among Us en tu móvil o tablet Android, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Modo Libre.

Elegir mapa Among Us

  • Pincha sobre el mapa en el cual quieres jugar a Among Us.

Jugar offline Among Us

  • En cuestión de segundos, se cargará la partida y podrás jugar a Among Us sin estar conectado a Internet.

Es importante mencionar que los bots de Among Us no son inteligentes ni tampoco juegan como un usuario real, solo se quedan parados esperando a que tú hagas todas las tareas. Dicho esto, se puede confirmar que este modo de juego offline en Among Us solo sirve para conocer los mapas de punta a punta, como así también practicar las distintas tareas que deben realizarse dentro de las naves.

Sin más nada que agregar, si tienes problemas siguiendo este tutorial, o bien Among Us se cierra solo cuando creas partidas, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlos. De igual manera, te recomendamos descargar la última versión del juego para que el mismo no presente errores al momento de ejecutarse.