Conseguir giros gratis en Pirate Kings es posible, ¡descubre cómo!

Conseguir giros gratis en Pirate Kings es posible, ¡descubre cómo!

abril 27, 2020 0 Por Mauro

Ya sea que juegues Coin Master, o bien alguna de sus alternativas, de seguro sabes la importancia de conseguir giros o tiradas gratis en este tipo de juegos para poder completar niveles y conseguir monedas. En este art√≠culo te explicaremos paso a paso c√≥mo conseguir m√°s giros en Pirate Kings, uno de los juegos que m√°s competencia le hace a Coin Master y que m√°s ha estado ganando usuarios durante el √ļltimo tiempo.

Cómo conseguir giros gratis en Pirate Kings

Antes de mostrarte qué es lo que tienes que hacer para poder conseguir giros gratis dentro de este juego, es importante mencionar que los métodos que puedes aplicar son muy distintos a otros juegos del mismo estilo, pues Pirate Kings no regala giros tan fácilmente.

Abre el juego todos los días para obtener giros gratis

No te olvides ni un día de abrir Pirate Kings, pues todos los días (cada 24 horas) el juego te regala giros, monedas, cartas y escudos. Para poder obtener esta recompensa tendrás que realizar lo siguiente.

Premios diarios Pirate Kings

  • Abre Pirate Kings desde tu dispositivo m√≥vil.
  • Una vez abierto, el juego te mostrar√° cu√°l es la recompensa que vas a recibir, pincha sobre la opci√≥n que dice Get it!
  • Se desplegar√° un men√ļ en la parte superior, pincha sobre Claim para poder obtener los giros.

Todos estos premios se acreditarán de forma gratuita en tu cuenta, eso sí, es importante aclarar que los premios van alternando día a día, pues no siempre recibirás giros, ya que hay ocasiones en donde se regalan, monedas, escudos y cartas.

Consigue giros con la tragaperras

La tragaperras, o bien tragamonedas, se activa todos los días de forma gratuita, o sea, podrás poner una moneda para probar tu suerte. Eso sí, no siempre se regalan giros gratis, ya que los premios dependerán del resultado que obtengas en la máquina. Para poder usar la tragaperras deberás realizar lo siguiente:

Conseguir giros tragaperras Pirate Kings

  • Dentro de Pirate Kings tendr√°s que deslizar la pantalla hacia la izquierda.
  • Una vez en tu isla, tendr√°s que deslizar la pantalla hacia abajo.
  • Por √ļltimo, pincha sobre la palanca de color rojo.
  • Una vez tirada la palanca, la m√°quina tragaperras te dar√° un premio, el cual depender√° del resultado obtenido en los tres casilleros.

Como bien te mencionamos anteriormente, solo puedes tirar la palanca de la tragaperras 1 vez por día de forma gratuita. SI quieres tirarla más veces, tendrás que gastar dinero real para poder comprar fichas, cosa que no te recomendamos.

Completa desafíos diarios en Pirate Kings para conseguir giros gratis

El √ļltimo m√©todo que puedes aplicar para poder conseguir giros gratis en Pirate Kings es completar los desaf√≠os diarios. Para poder hacerlo tendr√°s que realizar lo siguiente:

Desafios diarios premios Pirate Kings

  • Una vez dentro del juego, deber√°s pinchar en el icono de color celeste que se muestra arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Completa los desaf√≠os diarios, y una vez completados, pincha sobre la opci√≥n que dice Claim.
  • En segundos, dicho desaf√≠o desaparecer√° y obtendr√°s tus tiradas gratis.

Cabe destacar que los desafíos diarios de Pirate Kings no siempre son giros, pues a veces se regalan monedas, escudos y estrellas que sirven para aumentar el nivel de vuestro personaje.

Sin mucho m√°s que a√Īadir, si tambi√©n juegas Coin Master y quieres tiradas gratis, pincha aqu√≠. All√≠ te mostramos un par de trucos que puedes aplicar para conseguir tiradas en cuesti√≥n de segundos.