Enlaces con Tiradas Gratis para Coin Master en abril de 2024

Enlaces con Tiradas Gratis para Coin Master en abril de 2024

abril 1, 2024 115 Por Mauro Minichiello

¿Te has quedado sin tiradas en Coin Master?  No te preocupes, aquí estamos nosotros para ayudarte a conseguir tiradas gratis para Coin Master para que puedas completar tus aldeas, ganar torneos y comprar cartas para completar mazos en cuestión de minutos. Cabe destacar que el artículo lo actualizamos día a día, por lo que nunca te quedarás sin obtener tiradas gratis en Coin Master en 2024.

Cómo conseguir tiradas gratis en Coin Master

Tiradas gratis Coin Master

Antes de explicarte el único truco que te permite obtener tiradas gratis en Coin Master, es necesario mencionar que debes contar con una cuenta de Facebook creada y ligada a tu móvil. Por otro lado, si lo que quieres es conseguir monedas gratis para Coin Master, pincha aquí.

Enlaces para conseguir tiradas gratis en Coin Master en abril de 2024

¿Buscas tiradas gratis para Coin Master? Si tu respuesta es “sí”, aquí tenemos todo lo que necesitas. A continuación te dejamos una tabla en donde podrás recoger tiradas gratis para Coin Master. Eso sí, todas estas tiradas gratuitas corresponden a cada día del mes de abril de 2024, por lo que tendrás que entrar diariamente en nuestra web para reclamar tus tiradas (todos los días hay nuevos premios):

Día
Premio
Enlace
18 de abril25 tiradas gratis.Recoger
18 de abril25 tiros gratis.Recoger
18 de abril25 giros gratis.Recoger
18 de abril60 spins gratis.Recoger
18 de abril1 millón de monedas y 10 tiradas gratis.Recoger
18 de abril25 tiradas gratis.Recoger
17 de abril25 tiradas gratis.Recoger
17 de abril25 tiros gratis.Recoger
17 de abril25 spins gratis.Recoger
17 de abril25 giros gratis.Recoger
17 de abril25 tiradas gratis.Recoger
17 de abril25 tiros gratis.Recoger

 

Es importante mencionar que estos links de tiradas gratis para Coin Master solo pueden canjearse una vez. Si ya has canjeado alguno de ellos, tendrás que esperar a que renovemos los enlaces.

¡Importante! Los códigos de Coin Master tienen fecha de vencimiento

Coin Master tiradas gratis link

Lamentablemente, Coin Master lanza estos códigos con fecha de vencimiento, ¿qué quiere decir esto? Pues que los códigos no funcionan pasados algunos días luego de haber sido publicados en la página de Facebook del juego.

Si por esas casualidades no puedes obtener tiradas gratis, o bien monedas porque los códigos han vencido, puedes acceder a la cuenta de Facebook de Coin Master, en dicha cuenta suelen compartir tiradas de forma diaria.

Conseguir muchas más tiradas en Coin Master es posible

¿No te alcanzaron los códigos que te hemos dado? Sin problema, sigue estos pasos para poder conseguir más tiradas en Coin Master:

Ganar monedas y mas tiradas gratis Coin Master

  • Una vez dentro de Coin Master, tendrás que pinchar sobre las tres pequeñas rayas que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Vete hasta el final de las opciones y pulsa sobre la que dice Ajustes.
  • En el apartado que dice “¡Dale al botón Me gusta para no perderte regalos y eventos increíbles!”  Pincha sobre la opción que dice Me gusta.
  • Se abrirá la página de Coin Master en Facebook, dale al botón que dice Me Gusta.

Tiradas gratis Coin Master

  • Desplázate por la página hasta encontrar los enlaces que se parecen al que te mostramos en la imagen. Si encuentras estos enlaces (normalmente empiezan con así: “https://bit…”) pulsa sobre el mismo.
  • Una vez pinchado dicho enlace, Coin Master te regalará monedas y tiradas de forma gratuita.
  • Te recomendamos pinchar sobre cada enlace desde la página de Facebook, pues Coin Master regala muchas tiradas y monedas.

Aplicaciones para conseguir tiradas gratis en Coin Master

Si el truco que te hemos dejado más arriba no te es suficiente, o bien quieres aún más tiradas gratis para Coin Master, deberás descargar las aplicaciones que te mostramos a continuación:

Spin Rewards: Link Coin Master

Spin Rewards

Si quieres tiradas, monedas y cartas gratis, esta es la app que debes descargar. La misma funciona de forma simple y te permite conseguir una gran cantidad de tiradas para Coin Master de manera diaria. Eso sí, es necesario que entiendas que los premios son limitados, por lo que deberás esperar 24 horas para poder reclamar nuevos regalos.

Spin Rewards: Link Coin Master
Spin Rewards: Link Coin Master

Spin Link – Coin Master Spin

Spin Link

El funcionamiento de esta app es muy parecido al resto de las herramientas que te mostramos aquí. Spin Link busca y recoge todos los giros y monedas gratis por ti, lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación y pinchar en cada uno de los premios para que los mismos se apliquen en tu cuenta de Coin Master al instante. Te recomendamos descargarla y probarla, pues es de las pocas que da spins gratis para Coin Master.

Spin Master: Reward Link Spins

Spin Master

Tiradas, monedas y cartas, estas son las tres cosas que podrás conseguir de forma gratuita descargando Spin Master. Pero eso no es todo, y es que también la app otorga consejos y trucos para completar aldeas de forma más rápida dentro de Coin Master.

Sin mucho más que añadir al respecto, si tienes algún problema consiguiendo tiradas gratis, o bien Coin Master se cierra solo, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. Desde ya te recomendamos actualizar el juego desde Google Play Store, ya que teniendo Coin Master actualizado obtendrás muchas más tiradas.