¿Cómo ver productos para adultos en Mercado Libre?

¿Cómo ver productos para adultos en Mercado Libre?

agosto 5, 2022 1 Por Mauro

Si estás buscando comprar un producto para adultos en Mercado Libre, pero la tienda en cuestión no te muestra ningún resultado, lo más probable es que no tengas activada la opción que te permite ver este tipo de productos.

Para poder acceder a ese catálogo, tendrás que ingresar en tu cuenta y activar la opción que está relacionada con ese tipo de productos. Si no sabes cómo hacerlo, déjanos decirte que estás en el lugar indicado.

Siempre y cuando tengas una cuenta creada en Mercado Libre, como así también cumplas la mayoría de edad (18 años o más dependiendo del país en el que te encuentres), podrás visualizar este tipo de productos.

Así puedes activar el contenido adulto en Mercado Libre

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que llevar a cabo, es importante aclarar que el siguiente tutorial fue realizado en un móvil Android. Si usas Mercado Libre en un PC, el mismo podría no servirte.

Ajustes de la cuenta de Mercado Libre

  • Abre la aplicación de Mercado Libre que tienes instalada en tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de la app de compras, deberás presionar sobre las tres pequeñas rayas que aparecen arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Mi cuenta”.
  • Por consiguiente, deberás presionar en “Ajustes”.

Mostrar contenido adulto en Mercado Libre

  • Luego, tendrás que activar la opción que dice “Contenido adulto”.
  • Pincha en el botón de color azul que dice “Leer Términos y condiciones”.
  • Y, por último, tendrás que pinchar en “Aceptar” para activar la visualización de productos para adultos.

Por otro lado, si compartes tu cuenta de Mercado Libre con otra persona, y no quieres que vea el contenido adulto que has buscado, te recomendamos eliminar el historial de tu cuenta de Mercado Libre. De esta manera, nadie podrá saber qué es lo que has buscado dentro de esta plataforma de compra y venta de productos.