Mobile Legends se traba y se cierra solo, ¿se puede solucionar este problema?

Mobile Legends se traba y se cierra solo, ¿se puede solucionar este problema?

octubre 29, 2020 36 Por Mauro

Si el juego Mobile Legends se traba y se cierra solo cada vez que lo abres e intentas jugar una partida, puede que tu móvil sea el problema y no el juego. Si experimentas este problema a diario y no sabes cómo solucionarlo, no te preocupes, puedes llevar a cabo una serie de pasos para que este error desaparezca de tu móvil Android.

Mobile Legends se traba y se cierra solo, ¿cómo solucionarlo?

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que hacer para poder solucionar este problema, te recomendamos que verifiques si cuentas con la última versión instalada del juego en tu teléfono. Puedes hacerlo actualizando la app manualmente desde Google Play Store, o bien ingresando en el siguiente enlace:

Mobile Legends: Bang Bang
Mobile Legends: Bang Bang
Developer: Moonton
Price: Free

Si ya cuentas con la última versión, deberás hacer estos pasos para solucionar el problema:

Mobile Legends Bang Bang se traba

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir los Ajustes de tu dispositivo móvil Android (teléfono o tablet).
  • Una vez abiertos los Ajustes de tu móvil, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Aplicaciones y notificaciones.
  • Dale a la frase que dice “Ver las aplicaciones” para poder observar todos los juegos y apps que tienes instaladas en tu móvil Android.

Mobile Legends Bang Bang problema

  • Se mostrarán todas las aplicaciones que tienes en tu teléfono, busca Mobile Legends: Bang Bang y pincha sobre el mismo.
  • Entra en la opción Almacenamiento y caché.
  • Por último, pincha en Borrar memoria caché y luego en Liberar espacio de almacenamiento.

Cuando vuelvas a abrir el juego, tendrás que iniciar sesión nuevamente con tu cuenta. No te preocupes si pierdes el progreso, una vez que inicies sesión lo volverás a recuperar al instante, pues los datos se guardan en los servidores de Mobile Legends: Bang Bang.

Sin mucho más que añadir, si sigues teniendo problemas al jugar este juego, te recomendamos desinstalarlo y volver a descargarlo. Si el problema continúa, déjanos un mensaje en la caja de comentarios para que podamos ayudarte a solucionarlo.