¿Stumble Guys no carga y no funciona en tu móvil Android? Así lo puedes solucionar

¿Stumble Guys no carga y no funciona en tu móvil Android? Así lo puedes solucionar

septiembre 5, 2022 0 Por Mauro

Si querías aprovechar el tiempo libre que tenías para jugar unas partidas a Stumble Guys desde tu móvil Android, pero te diste cuenta de que algo no andaba bien, ¡no desesperes! Pues al igual que otros juegos en línea, Stumble Guys suele presentar problemas alguna que otra vez.

Para tu suerte, nosotros hemos investigado qué hacer cuando Stumble Guys no carga o no funciona, investigación que nos ha dado como resultado algunas soluciones muy efectivas para evitar que el juego siga presentando problemas.

¿Te interesa saber cuáles son esas soluciones? Si tu respuesta es “sí”, lo único que deberás hacer es seguir leyendo, ya que aquí vamos a explicarte por qué pasa esto, como así también qué deberás hacer para solucionar cualquier problema relacionado con Stumble Guys.

¿Por qué Stumble Guys no carga?

Por que Stumble Guys no carga

Las causas por las que Stumble Guys podría no llegar a cargar, o sea se queda en la pantalla de inicio, pueden llegar a ser varias. Una de las más comunes está relacionada el estado de los servidores del juego.

Cuando los mismos están en mantenimiento, o bien se ha producido un fallo en los servidores a los que te conectas de forma diaria, el juego no puede cargar de forma completa, por lo que entra en un “loop” infinito.

Otra de las razones por las que Stumble Guys podría presentar problemas, puede estar relacionada con la conexión a Internet que estás usando. Si la misma sufre de micro-cortes, el juego nunca podrá funcionar de forma correcta. Para comprobar esto, te recomendamos realizar un test de velocidad, esto te dirá si tu conexión está bien o mal.

¿Cómo saber si Stumble Guys está caído?

Como saber si Stumble Guys esta caido

Al igual que en otros juegos, como por ejemplo Free Fire, los usuarios pueden verificar si Stumble Guys está caído, ¿cómo? Ingresando en este sitio web. El mismo no pertenece a Stumbel Guys, aunque sirve para ver si otros jugadores están teniendo problemas.

En caso de que dicho sitio te indique que el problema es en todo el mundo, desde aquí te recomendamos esperar a que los desarrolladores solucionen el error en cuestión.

¿Stumble Guys no funciona? Así lo puedes solucionar

Si Stumble Guys no está caído, otros jugadores pueden jugar y tu conexión a Internet funciona de forma correcta, deberías realizar todos estos pasos, ya que el problema podría estar relacionado con tu dispositivo móvil:

Ajustes Stumble Guys Android

  • Entra en los ajustes de tu móvil.
  • Vete hasta el apartado que dice “Apps”.
  • Pincha en la opción “Ver las apps”.
  • Busca el juego Stumble Guys y pincha sobre el mismo.

Borrar cache Stumble Guys Android

  • Dale al botón “Forzar detención”.
  • Pulsa en “Aceptar”.
  • Ingresa en “Almacenamiento y caché”.
  • Y, por último, pincha en “Borrar memoria caché”.

Desde ya, te aconsejamos actualizar el juego manualmente para evitar que estos problemas aparezcan de forma seguida. Tener instalada la última versión de Stumble Guys en Android te asegurará no experimentar errores.