¿Cómo activar los 10 GB gratis en Movistar?

¿Cómo activar los 10 GB gratis en Movistar?

febrero 6, 2024 0 Por Mauro

Si te quedaste sin datos móviles en tu línea Movistar y necesitas navegar por Internet, queremos decirte que estás en el lugar indicado. Aquí vamos a mostrarte cómo reclamar los 10 GB gratuitos de Movistar de forma simple y en cuestión de segundos.

Lo único que necesitas para poder hacerlo es tener la app de Movistar instalada en tu teléfono, pues el Test Drive solo se puede activar desde la respectiva aplicación.

Así puedes activar los 10 GB gratuitos de Movistar en tu línea

En caso de que nunca hayas instalado la app, tendrás que descargarla desde el enlace que te dejamos a continuación. Eso sí, debes verificar si tu cuenta pertenece a un plan Empresa o Personal.

Mi Movistar Empresas Argentina
Mi Movistar Empresas Argentina

Con la app ya instalada, tendrás que seguir todos estos pasos que te dejamos aquí:

Activar 10 GB mas gratis Movistar

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la aplicación de Movistar que has instalado en tu dispositivo móvil.
  • Espera a que la aplicación cargue todos los datos de tu línea. En caso de que la misma no lo haga, tendrás que presionar sobre la opción que dice “Cuenta” (ubicada abajo a la izquierda de la pantalla).
  • Por consiguiente, deberás presionar sobre el botón de color verde que dice “Activar 10 GB más gratis”.

Activar Test Drive Movistar

  • Entrarás en la pantalla de “Test Drive”, allí deberás pinchar sobre el botón de color verde que dice “Actívalo”.
  • Movistar te informará que están procesando tu solicitud.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, Movistar te enviará un SMS en el que te confirmarán que has activado los 10 GB gratuitos.

Cabe mencionar que los 10 GB no añadirán ningún tipo de costo extra a tu línea Movistar, pues son gratuitos y pueden utilizarse durante 3 meses. Una vez consumidos dichos datos, deberás esperar un año para poder volver a activar el Test Drive.

Sin nada más que añadir al respecto, te recomendamos activar los datos móviles en YouTube, como así también activar el modo ahorro de datos en TikTok, esto te permitirá ahorrar muchos datos móviles de Movistar.