Bajar o subir el volumen del mando de PS5 es posible, ¡descubre cómo!

Bajar o subir el volumen del mando de PS5 es posible, ¡descubre cómo!

abril 27, 2021 2 Por Mauro

Al igual que en PS4, Sony permite bajar o subir el volumen del altavoz del mando en PS5. Si deseas subirlo o bajarlo, puedes hacerlo sin demasiadas complicaciones. Lo único que necesitas es ingresar en los Ajustes de la consola de nueva generación, y seguir todos los pasos que te mostramos aquí.

¿Cómo bajar o subir el volumen del altavoz del mando de PS5?

Antes de que te mostremos el tutorial que te permitirá ajustar el volumen del altavoz del Dualsense, te recomendamos apagar la luz del mando. Haciendo esto, podrás aumentar la duración de la batería del mando en hasta un 10%.

Opciones de configuración PS5

  • El primer paso que tienes que llevar a cabo es ingresar en la Configuración de tu consola PS5. Para ello, deberás presionar la “X” de tu mando sobre la pequeña rueda dentada que se ubica arriba a la derecha de la pantalla.

Ajustes de sonido PS5

  • Se abrirá una nueva pantalla con varias opciones, ingresa en la que dice “Sonido”.

Volumen PS5

  • Vete hasta la categoría que dice Volumen e ingresa en la misma.

Subir volumen mando PS5

  • Si quieres subir el volumen del altavoz del Dualsense, deberás mover la barra hacia la derecha.

Bajar volumen mando PS5

  • Por el contrario, si quieres bajar el volumen del altavoz del mando de tu PS5, deberás mover la barra hacia la izquierda.

Cabe mencionar que puedes ajustar el volumen del mando las veces que lo necesites. Eso sí, cuando conectes auricular en el mando, o bien uses uno de forma inalámbrica, el altavoz del Dualsense se desactivará de forma automática.

Sin mucho más que añadir al respecto, si tienes problemas ajustando el volumen del altavoz de tu mando en PS5, puedes dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte. Desde ya, te recomendamos actualizar el sistema operativo de la consola para evitar encontrar inconvenientes, esto lo puedes hacer desde los ajustes de la consola.