¿Cómo desactivar Moto Gametime en móviles Motorola?

¿Cómo desactivar Moto Gametime en móviles Motorola?

junio 20, 2022 1 Por Mauro

Moto Gametime es una funcionalidad que llevan integrados todos los teléfonos Motorola. A pesar de que la misma mejora y mucho el rendimiento de los juegos, hay usuarios que prefieren que no esté activa para ahorrar batería.

Si tu eres uno de ellos y quieres desactivar Moto Gametime para siempre, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado. Aquí vamos a mostrarte en muy pocos pasos todo lo que tienes que hacer para desactivarla de tu teléfono, ¡es muy fácil!

Desactiva Moto Gametime de tu teléfono siguiendo este tutorial

Para que puedas desactivar esta función de tu teléfono Motorola, tendrás que seguir cada uno de los pasos que te dejamos a continuación. Desde ya, debemos aclarar que podrás activar nuevamente Moto Gametime cuando lo desees.

Desactivar Moto Gametime

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app llamada “Juegos” que se encuentra en tu móvil Motorola.
  • Una vez que te encuentres dentro de la misma, tendrás que pinchar sobre la pequeña rueda dentada (tuerca) que aparece arriba a la derecha de la pantalla.
  • Luego, deberás pinchar en el botón que está al lado de “Moto Gametime”.
  • Aparecerá un cartel con dos opciones, pincha sobre la que dice “Desactivar” para poder apagar Moto Gametime de tu teléfono.

Si has desactivado esta característica de tu teléfono para ahorrar batería, te aconsejamos que le eches un vistazo al artículo en el que explicamos cómo aumentar la duración de la batería en teléfonos Motorola, ¡te vendrá como anillo al dedo!

Por último, pero no por eso menos importante, si tienes dudas al respecto, puedes dejárnosla en el cajón de comentario, intentaremos responderlas lo más pronto que podamos.