¿Disney Plus no funciona en tu móvil Android? Así lo puedes solucionar

¿Disney Plus no funciona en tu móvil Android? Así lo puedes solucionar

noviembre 19, 2020 54 Por Mauro

Si te creaste una cuenta en Disney Plus, o bien activaste una suscripción gratuita, y la app para Android no funciona como debería, no te preocupes, estás en buenas manos. En este artículo te explicaremos todo lo que tienes que hacer para evitar que Disney Plus se quede cargando o se cierre solo cuando tratas de ver una película o serie.

Disney Plus se queda cargando y no funciona, ¿cómo solucionarlo?

Disney Plus no funciona solución Android

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que hacer para poder solucionar el error que causa que Disney Plus se quede cargando y no responda, te recomendamos actualizar la app manualmente a la última versión.

Teniendo la última versión de la app instalada en tu móvil Android, podrías llegar a evitar que el problema siga apareciendo. SI ya lo has hecho y el error sigue mostrándose en la app, sigue estos pasos:

Solución Disney Plus problema

  • Primero tienes que ingresar en la Configuración de tu dispositivo móvil Android (Ajustes).
  • Una vez dentro de los Ajustes de tu teléfono o tablet, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Aplicaciones y notificaciones.
  • Por consiguiente, deberás pulsar en “Ver las aplicaciones”, opción que te llevará a ver todas las apps que tienes instaladas en tu móvil.
  • Busca la app de Disney+ y pincha sobre la misma.
  • Pulsa sobre Forzar detención para poder cerrar la app.

Borrar caché Disney Plus Android

  • Pincha en Aceptar para que la aplicación se cierre de forma definitiva.
  • Una vez cerrada la app de Disney+, tendrás que pulsar en Almacenamiento y caché.
  • Pulsa sobre Borrar memoria caché.
  • Habiendo eliminado la memoria caché de la app, pincha en Liberar espacio de almacenamiento.
  • Y, por último, pincha en Aceptar.

Es muy importante aclarar que una vez eliminados todos los datos de Disney+ en tu móvil, tendrás que volver a iniciar sesión en la aplicación. Te recomendamos anotar tu dirección de correo electrónico y contraseña de tu cuenta de Disney Plus para que no tengas problemas al momento de iniciar sesión.

Cómo iniciar sesión en Disney Plus

Si al realizar el tutorial que te mostramos anteriormente, el cual te permite solucionar el problema que hace que Disney Plus se quede cargando, no sabes cómo iniciar sesión en Disney+ con tu cuenta, no te preocupes. A continuación, te dejamos todos los pasos que debes seguir para que puedas ver tus series y películas preferidas:

Cómo iniciar sesión Disney Plus app

  • Abre la app de Disney+ en tu móvil o tablet.
  • Una vez abierta la aplicación, pincha sobre el botón de color celeste que dice Iniciar sesión.
  • Ingresa la dirección de email de tu cuenta de Disney+, luego la contraseña, y por último pincha en Continuar.

Si no quieres que la sesión se cierre, no tendrás que eliminar los datos de la app en tu móvil. De igual forma, si el problema persiste y la Disney Plus se cierra solo, o no responde, tendrás que volver a borrar todos los datos.

¿Disney Plus sigue sin funcionar?

Disney Plus no carga solución Android

Si Disney Plus se cierra solo, o continúa cargando sin fin, deberás desinstalar la app y volverla a descargar. Haciendo esto, como último recurso, deberías poder solucionar cualquier problema que haga que no puedas ver películas y series dentro de la plataforma de contenido en streaming de Disney.

Sin mucho más que añadir, si sigues con problemas al usar la app de Disney Plus para Android, déjanos un mensaje con tu modelo de móvil y versión de Android para que podamos ayudarte a solucionar el inconveniente.