¿Estás teniendo problemas para usar la carga rápida en tu móvil Motorola? No te preocupes, hay una solución muy simple que puedes aplicar para que la batería de tu smartphone cargue mucho más rápido.
Desde ya te aclaramos que esta solución solo sirve para aquellos móviles Motorola que tengan el cargador Turbo Power incluido, o sea, es imposible activar la carga rápida cuando no se tiene el cargador en cuestión, o bien se usa solo el cable USB para cargar el móvil en un PC.
En el 70% de los casos, un móvil Motorola no carga rápido porque el sistema operativo no reconoce el cargado Turbo Power. Para solucionar este problema, deberás seguir todos estos pasos que te dejamos a continuación:
En pocas palabras, la solución consiste en dar vuelta el conector USB que va conectado al móvil. Si el problema persiste, deberás realizar esto al revés, o sea conectando el conector de forma normal.
En caso de que tu móvil siga sin poder cargar de forma rápida, tendrás que comprar otro cargador, pues el problema no estaría relacionado al móvil, sino más bien con el cargador Turbo Power que vino de fábrica en tu teléfono.
Sin mucho más que seguir, te recomendamos actualizar el Android de tu móvil si no has podido solucionar el problema de la carga rápida en tu móvil. A veces una actualización soluciona los problemas relacionados con la carga rápida en terminales Motorola.
¿Tienes una tarjeta microSD en tu teléfono Motorola? Si tu respuesta es “sí”, es tiempo…
¿La batería de tu teléfono Motorola está durando cada vez menos? Si tu respuesta a…
La serie Enjoy de Huawei, la cual tuvo como último protagonista al Enjoy 20e, se…
Si descargaste el juego Diablo Immortal en tu móvil Android, y el mismo se muestra…
¿Estás teniendo lag al momento de jugar a Diablo Immortal? Pues no hace falta que…
¿Te compraste un nuevo terminal de la marca Motorola? Si el mismo te ha encantado,…
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Hola Mauro, no se me soluciono el problema, hice todos los pasos y sigue cargando rápidamente, pero no en TURBOPOWER.
¡Hola Luis! Puede que el puerto en donde va conectado el cargador esté sucio, te recomendamos utilizar pequeñas pinzas o algún tipo de aire comprimido en lata, esto podría llegar a evitarte tener que gastar más dinero y cambiar el puerto en cuestión, ¡saludos!
Excelente el procedimiento, no quedó en la primera vez, pero limpie las entradas del celular y el cable y repetí el proceso y ya está cargando turbo power. Mil gracias
¡De nada Carolina! Nos alegramos de que te haya servido esta solución, ¡saludos!