Juegos

¿Cómo jugar a Coin Master en PC?

¿Rompiste tu móvil o tablet y te has quedado sin poder jugar a Coin Master? No te preocupes, puedes seguir jugando a este divertido juego desde tu PC, ¿cómo? Sigue leyendo que aquí te explicamos fácilmente todos los pasos que tienes que realizar para que puedas seguir desbloqueando aldeas.

Desde ya te mencionamos que los trucos para conseguir tiradas gratis en Coin Master sirven para esta versión de PC, básicamente sirve cualquier truco de Coin Master. Te recomendamos aplicarlos para que nunca te quedes sin tiradas.

¿Cómo descargar Coin Master para PC?

Si bien es posible descargar Coin Master para PC, lo mejor es abrir el navegador y jugar desde tu cuenta de Facebook. De igual forma, si lo quieres hacer, tendrás que descargar un emulador de Android y descargar el juego desde Play Store. El procedimiento que debes llevar a cabo es muy parecido al que se tiene que realizar para poder descargar Call of Duty Mobile para PC.

¿Cómo jugar a Coin Master en PC desde Facebook?

¿No pudiste descargar Coin Master en tu PC? No te preocupes, puedes jugar este divertido juego desde tu navegador y en tu cuenta de Facebook. Para ello tendrás que seguir todos estos pasos:

  • El primer paso que tienes que hacer es ingresar a la página web de Facebook Games. Una vez dentro del sitio web en cuestión, tendrás que escribir Coin Master en el buscador que se muestra arriba a la derecha de la pantalla.

  • Cuando hayas escrito el nombre de juego en el buscador, se desplegarán varios resultados, pincha en el primero de todos, el que dice Coin Master.

  • Se abrirá una nueva pantalla, en la misma tendrás que hacer clic sobre la opción que dice Jugar.

  • Si realizaste todos los pasos a la perfección, Coin Master se cargará en tu PC y podrás jugarlo sin problema alguno.

Si no has encontrado el juego en Facebook, o bien se te ha complicado seguir todos los pasos que te dejamos arriba, puedes entrar a la página web de Coin Master en Facebook de forma directa y evitar hacer el tutorial que te dejamos aquí.

Desde ya te recomendamos usar la misma cuenta de Facebook que tienes ligada a Coin Master para dispositivos móviles, esto te permitirá seguir el progreso que ya has realizado dentro de la versión de este juego para Android e iOS respectivamente.

Sin mucho más que añadir, si necesitas conseguir más tiradas para Coin Master, o bien el juego no carga o se cierra solo, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. Te recomendamos jugar a Coin Master en PC usando Google Chrome, pues los demás navegadores pueden llegar a presentar problemas al momento de cargar la página web del juego en Facebook.

Mauro Minichiello

Fundador de TecnoBirdman, apasionado por la tecnología desde los 12 años. Estudiante de sistemas, jugador de videojuegos y fan de todo lo que tenga que ver con el mundo de los smartphones. Así mismo, creo contenido para sitios webs como UrbanTecno, Andro4All y Androidphoria.

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
Mauro Minichiello
Etiquetas: Facebook

Entradas recientes

¿Cómo devolver una transferencia recibida por error en Mercado Pago?

Hay ocasiones en las que recibimos dinero por error en nuestra cuenta de Mercado Pago…

3 días hace

Cómo ver vídeos sin estar conectado a Internet en TikTok

¿Eres de esas personas que pasan mucho tiempo dentro de TikTok? Si en algún momento…

5 días hace

Cómo dividir la pantalla en un teléfono Motorola

Si estás necesitando hacer uso de dos aplicaciones al mismo tiempo en tu dispositivo móvil…

1 semana hace

Cómo activar el tema oscuro en la aplicación de Uber para Android

Ya es costumbre que las aplicaciones en Android e iOS incluyan un modo oscuro para…

2 semanas hace

Así puedes desactivar el modo incógnito de YouTube en el móvil

Google es una de las pocas compañías que escucha a sus usuarios, pues la mayoría…

2 semanas hace

Cómo evitar que el PC se suspenda al cerrar la tapa en Windows 11

Cuando adquirimos un portátil, o bien instalamos una nueva versión de Windows, el PC suele…

3 semanas hace

Esta web usa cookies.