Descarga y juega Call of Duty Mobile en tu PC fácilmente

Descarga y juega Call of Duty Mobile en tu PC fácilmente

junio 30, 2020 0 Por Mauro

Si quieres jugar Call of Duty Mobile en tu PC para aprovechar los 60 FPS, jugar con una mayor calidad gráfica y utilizar tu mouse y teclado, has llegado al lugar correcto. Aquí te explicaremos todo lo que tienes que hacer para poder jugar este popular juego de disparos en tu computadora.

¿Cómo descargar COD Mobile para PC?

Como de seguro sabrás, no hay una versión oficial de COD Mobile para PC, pues el juego solo fue lanzado para dispositivos móviles Android e iOS. De igual manera, puedes jugar a este videojuego desde tu computadora sin muchas complicaciones, ¿cómo? Descargando un emulador de Android para PC.

Sigue todos estos pasos que te mostramos a continuación para que puedas descargar e instalar un emulador de Android en tu PC:

Descargar BlueStacks para PC

  • El primer paso que tienes que hacer es descargar BlueStacks para PC. Puedes hacerlo de forma gratuita desde la página del sitio, pues desde allí es donde se encuentra el enlace para poder descargar el programa.

Instalar BlueStacks PC

  • Una vez descargado el programa, deberás abrirlo desde la carpeta en donde se descargó dicho programa (probablemente se haya guardado en la carpeta de Descargas).

Instalador BlueStacks PC

  • Se abrirá el instalador de BlueStacks para Windows. Una vez abierto el programa, deberás hacer clic sobre la opción que dice Instalar ahora. Espera a que el programa termine de descargar los archivos restantes (cerca de 550 Mb) para que luego comience la instalación de forma automática.

Abrir BlueStacks PC

  • Una vez instalado BlueStacks, el emulador comenzará a cargar todos los archivos para poder iniciarse de forma correcta. Esto puede llegar a demorar más de 10 minutos, todo dependerá de los componentes de tu PC (procesador, memoria RAM y tipo almacenamiento interno).

¿Cómo jugar Call of Duty Mobile en PC?

Ya con el emulador de Android en tu computadora, deberás descargar e instalar el juego para que lo puedas jugar. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, sigue todos estos pasos:

Abrir Google Play BlueStacks

  • Dentro de BlueStacks, deberás hacer clic en la opción que dice Google Play.

Iniciar sesión con Google en BlueStacks

  • Con la tienda de aplicaciones de Google para Android abierta, tendrás que iniciar sesión con una cuenta de Google, te recomendamos usar la misma cuenta que utilizas en tu móvil Android.

Instalar COD Mobile en PC

  • Una vez iniciada la sesión, deberás buscar Call of Duty Mobile en el buscador de BlueStacks. Cuando haya terminado la búsqueda, tendrás que hacer clic sobre el juego para poder instalarlo en tu PC.

Cabe destacar que esta versión es la misma que la que se encuentra en dispositivos móviles, por lo que todos los consejos para ser el mejor en COD Mobile que te hemos mostrado aquí hace un tiempo sirven para ser aplicados en la versión de PC.

Sin mucho más que añadir, es importante mencionar que debes contar con una computadora de gama media para que COD Mobile no se cierre solo, o bien funcione de forma correcta. De igual manera, si tienes problemas siguiendo este tutorial, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte.