¿Garena Free Fire se cierra solo? Aquí tienes la solución al problema

¿Garena Free Fire se cierra solo? Aquí tienes la solución al problema

noviembre 4, 2019 107 Por Mauro

¿Cansado de que Free Fire se cierre solo? Pues entonces es tiempo de que pongas manos a la obra para poder solucionar este problema. Lo bueno es que no se necesita hacer demasiado para poder eliminar el inconveniente, además no se necesita tener ningún tipo de conocimiento en informática.

Sigue los pasos que te mostramos en este artículo y soluciona este problema en muy pocos pasos. Eso sí, antes de seguir los tutoriales, te recomendamos actualizar el juego de forma manual para ver si el problema se elimina de forma automática.

Free Fire se cierra solo, ¿cómo solucionarlo?

Si bien este es un problema que no afecta a todos los usuarios que juegan este juego, hay miles de jugadores que siguen experimentando el cierre repentino de la app en sus móviles Android. Si tú eres uno de ellos, deberás realizar los pasos que te mostramos a continuación.

Bajar graficos Free Fire paso 1

  • Dentro del juego, deberás pinchar sobre la pequeña tuerca que se ubica arriba a la derecha de la pantalla, justo al lado de la palabra Free Fire.

Bajar graficos Free Fire paso 2

  • Una vez abierto el menú de ajustes de Free Fire, deberás presionar en la opción que dice Suave en la categoría de gráficos. Esto lo que hará será consumir menos recursos al momento de ejecutarse, y por ende el móvil no se congelará.

¿Free Fire se sigue cerrando solo?

Si por esas casualidades el juego se sigue cerrando solo, no te preocupes, hay otra solución que puedes aplicar para evitar que el título se congele o se vuelve a cerrar de forma repentina.

Lo que deberás hacer para solucionar este problema, si es que el tutorial mostrado anteriormente no te funcionó, es borrar el caché de Free Fire:

Free Fire se cierra solo solucion android

  • Dentro de los Ajustes de tu teléfono inteligente, deberás pinchar sobre la opción que dice Apps y notificaciones.
  • Por consiguiente, deberás presionar en Free Fire.
  • Pincha sobre la opción que dice Almacenamiento.
  • Y, por último, dale al botón que dice Borrar memoria caché.

Haciendo esto último, el juego Garena Free Fire no se debería cerrar más en tu móvil Android. Si el problema persiste y no puedes entrar en Free Fire, te recomendamos desinstalarlo y volverlo a descargarlo. Puedes descargar el juego pulsando en el enlace que te dejamos al final del artículo.