Este mod te permite quitar la censura de Los Sims 4

Este mod te permite quitar la censura de Los Sims 4

mayo 26, 2022 0 Por Mauro

¿Quieres disfrutar del juego de Los Sims 4 sin censura? Pues déjanos decirte que has llegado al lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar cuál es el mod sin censura que debes descargar para poder ver a todos los personajes de Los Sims sin que se pixelen sus partes privadas.

Cabe añadir que este mod solo puede ser utilizado por mayores de edad. Al tratarse de una modificación que muestra las partes pudientes de los personajes en 3D que aparecen en Los Sims 4, la página web que permite descargar el mod en cuestión, informa que es necesario contar con al menos 18 años como mínimo.

Descarga aquí el mod para quitar la censura de Los Sims 4

Mod para quitar la censura de Los Sims 4

Habiendo aclarado todo en las primeras líneas de la nota, si quieres acceder al mod para remover toda la censura que han impuesto los creadores de este juego, tendrás que descargar el archivo que ofrece el sitio web WickedWhims (tienes que entrar en el enlace que te dejamos al final de este párrafo).

Enlace: Mod que quita censura de Los Sims 4

Cuando ingreses en la página web que te dejamos en el enlace de arriba, deberás seleccionar alguno de los dos servidores para poder descargar el mod.

Estos servidores aparecen con los nombres de “ITCH.IO” y “NEXUS”. Cabe añadir que puedes seleccionar el que tú desees (el mod es el mismo en ambas plataformas).

Por otro lado, es importante añadir que este mod añade muchas otras funciones, ¿cuáles? Pues animaciones, elementos, modificaciones corporales y muchas otras cosas relacionadas con la censura que impone EA en Los Sims 4.

Sin nada más que añadir al respecto, deberás contar con un descompresor de archivos para poder acceder al mod. Nosotros te aconsejamos instalar WinRAR en tu PC, este es el mejor programa para descomprimir archivos de forma gratuita y fácil.