¿Cómo eliminar una tarjeta de crédito o débito de PedidosYa?

¿Cómo eliminar una tarjeta de crédito o débito de PedidosYa?

marzo 25, 2022 0 Por Mauro

La popular aplicación de pedido de comida que triunfa en gran parte de Sudamérica, PedidosYa, le permite a cualquier usuario eliminar tarjetas de crédito o débito de forma simple y rápida.

Si estás necesitando eliminar tus tarjetas por cualquier motivo, aquí encontrarás un tutorial que te permitirá borrarlas sin demasiadas complicaciones.

Eso sí, debes tener en cuenta que una vez eliminada una tarjeta, la misma ya no podrá ser utilizada para realizar pagos. Para poder volver a usarla, deberás añadirla de nuevo poniendo todos tus datos.

Eliminar tarjetas de crédito o débito en PedidosYa es así de fácil

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que realizar, te recomendamos actualizar la aplicación para evitar problemas al momento de eliminar tus tarjetas.

Ver tus tarjetas en PedidosYa

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de PedidosYa desde tu teléfono.
  • Cuando estés dentro de la app de comidas, deberás pinchar sobre las tres pequeñas rayas horizontales.
  • Se desplegará un menú en la parte lateral de la pantalla, dentro del mismo tendrás que presionar sobre la opción que dice “PedidosYa Pay”.
  • Por consiguiente, deberás presionar sobre la opción llamada “Administrar”, la cual está ubicad al lado de “Mis tarjetas”.

Eliminar tarjetas en PedidosYa

  • Pulsa sobre “Eliminar”.
  • Pincha en el pequeño tacho de basura que aparece en la tarjeta de crédito o débito que quieras eliminar.
  • En segundos, se eliminará la tarjeta de tu cuenta de PedidosYa.

Si por algún motivo la app de PedidosYa se cierra sola o no funciona cuando quieres pedir comida o eliminar una tarjeta de crédito, te recomendamos reiniciar tu teléfono.

Por último, cualquier duda que tengas relacionada con el tutorial, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos a resolverla. Desde ya, estos pasos son muy simples de seguir, por lo que no deberías tener ningún tipo de problema llevándolos a cabo.