Cambia tu foto de perfil en Mercado Pago siguiendo estos pasos

Cambia tu foto de perfil en Mercado Pago siguiendo estos pasos

mayo 16, 2024 0 Por Mauro Minichiello

¿Quieres que tus amigos y familiares reconozcan tu cuenta de Mercado Pago cuando te envían dinero? Si tu respuesta es “sí”, deberías poner una foto de perfil para evitar confusiones. Incluso, si tienes un negocio, el logo de tu emprendimiento debería estar en tu cuenta de Mercado Pago, pues es imprescindible que todos sepan a quién le están enviando dinero.

Lamentablemente, cambiar la foto de perfil de una cuenta de Mercado Pago puede llegar a ser un tanto “complicado”, ¿por qué? Porque no es posible llevar a cabo este procedimiento desde la propia aplicación.

En otras palabras, se debe tener instalada la app de Mercado Libre para poder cambiar la foto de perfil en Mercado Pago. Siguiendo todos los pasos que te vamos a mostrar aquí, podrás cambiar tu foto de perfil en un abrir y cerrar de ojos.

Así puedes cambiar tu foto de perfil en Mercado Pago

Antes de que te mostremos el tutorial en cuestión, tendrás que descargar e instalar la app de Mercado Libre en tu teléfono. Así mismo, deberás iniciar sesión dentro de dicha aplicación con los mismos datos que usas para acceder a tu cuenta de Mercado Pago (email y contraseña).

Cambiar foto perfil Mercado Pago

  • Primero tendrás que abrir la aplicación de Mercado Libre desde tu teléfono.
  • Una vez que estés dentro de la misma, deberás presionar sobre las tres rayas horizontales que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Se mostrará un menú con varias opciones, dale al círculo que aparece al lado de tu nombre de usuario (donde debería estar tu foto de perfil).
  • Tómate una foto con la cámara de tu teléfono, o bien selecciona una desde tu galería de imágenes.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás ver que tu foto de perfil de Mercado Pago también ha cambiado.

Vale aclarar que podrás cambiar la foto de perfil de tu cuenta de Mercado Pago las veces que quieras. Sin nada más que añadir, en caso de que encuentres problemas personalizando tu perfil, te aconsejamos chatear con el soporte de Mercado Pago, ellos podrán atender tu caso de forma personalizada.