Categorías: Juegos

¿Garena Free Fire se cierra solo? Aquí tienes la solución al problema

¿Cansado de que Free Fire se cierre solo? Pues entonces es tiempo de que pongas manos a la obra para poder solucionar este problema. Lo bueno es que no se necesita hacer demasiado para poder eliminar el inconveniente, además no se necesita tener ningún tipo de conocimiento en informática.

Sigue los pasos que te mostramos en este artículo y soluciona este problema en muy pocos pasos. Eso sí, antes de seguir los tutoriales, te recomendamos actualizar el juego de forma manual para ver si el problema se elimina de forma automática.

Free Fire se cierra solo, ¿cómo solucionarlo?

Si bien este es un problema que no afecta a todos los usuarios que juegan este juego, hay miles de jugadores que siguen experimentando el cierre repentino de la app en sus móviles Android. Si tú eres uno de ellos, deberás realizar los pasos que te mostramos a continuación.

  • Dentro del juego, deberás pinchar sobre la pequeña tuerca que se ubica arriba a la derecha de la pantalla, justo al lado de la palabra Free Fire.

  • Una vez abierto el menú de ajustes de Free Fire, deberás presionar en la opción que dice Suave en la categoría de gráficos. Esto lo que hará será consumir menos recursos al momento de ejecutarse, y por ende el móvil no se congelará.

¿Free Fire se sigue cerrando solo?

Si por esas casualidades el juego se sigue cerrando solo, no te preocupes, hay otra solución que puedes aplicar para evitar que el título se congele o se vuelve a cerrar de forma repentina.

Lo que deberás hacer para solucionar este problema, si es que el tutorial mostrado anteriormente no te funcionó, es borrar el caché de Free Fire:

  • Dentro de los Ajustes de tu teléfono inteligente, deberás pinchar sobre la opción que dice Apps y notificaciones.
  • Por consiguiente, deberás presionar en Free Fire.
  • Pincha sobre la opción que dice Almacenamiento.
  • Y, por último, dale al botón que dice Borrar memoria caché.

Haciendo esto último, el juego Garena Free Fire no se debería cerrar más en tu móvil Android. Si el problema persiste y no puedes entrar en Free Fire, te recomendamos desinstalarlo y volverlo a descargarlo. Puedes descargar el juego pulsando en el enlace que te dejamos al final del artículo.

Price: Free
Mauro Minichiello

Fundador de TecnoBirdman, apasionado por la tecnología desde los 12 años. Estudiante de sistemas, jugador de videojuegos y fan de todo lo que tenga que ver con el mundo de los smartphones. Así mismo, creo contenido para sitios webs como UrbanTecno, Andro4All y Androidphoria.

Ver comentarios

  • Mmm soy un usuario de free fire y pues estoy jugando lo en moto g, anteriormente yo tenia el mismo celular pero el anterior celular esta con la pantalla rota y pues ese celular no tenia ningún inconveniente para poner a funcionar el juego, lo único que tenia de malo era la pantalla y pues por tal motivo cambie de teléfono y pues con el teléfono que tengo en este momento le intente de todo pero no quiere funcionar correctamente y pues es enserio molesto y lo e pensado a reglar pero no me alcanza el tiempo y pues les pido ayuda porfavor

Compartir
Publicado por
Mauro Minichiello
Etiquetas: Solución

Entradas recientes

¿Cómo devolver una transferencia recibida por error en Mercado Pago?

Hay ocasiones en las que recibimos dinero por error en nuestra cuenta de Mercado Pago…

1 día hace

Cómo ver vídeos sin estar conectado a Internet en TikTok

¿Eres de esas personas que pasan mucho tiempo dentro de TikTok? Si en algún momento…

3 días hace

Cómo dividir la pantalla en un teléfono Motorola

Si estás necesitando hacer uso de dos aplicaciones al mismo tiempo en tu dispositivo móvil…

6 días hace

Cómo activar el tema oscuro en la aplicación de Uber para Android

Ya es costumbre que las aplicaciones en Android e iOS incluyan un modo oscuro para…

1 semana hace

Así puedes desactivar el modo incógnito de YouTube en el móvil

Google es una de las pocas compañías que escucha a sus usuarios, pues la mayoría…

2 semanas hace

Cómo evitar que el PC se suspenda al cerrar la tapa en Windows 11

Cuando adquirimos un portátil, o bien instalamos una nueva versión de Windows, el PC suele…

3 semanas hace

Esta web usa cookies.