¿Cómo eliminar el historial de Mercado Libre?

¿Cómo eliminar el historial de Mercado Libre?

septiembre 4, 2020 0 Por Mauro Antonio Minichiello

¿No quieres que nadie sepa lo que buscas en Mercado Libre, o bien las publicaciones que te han interesado? Si tu respuesta es sí, aquí tenemos la solución. En este artículo vamos a explicar con un tutorial muy simple de seguir, cómo eliminar el historial de la app de Mercado Libre en tu smartphone Android.

Cómo borrar el historial de Mercado Libre en Android

Es importante mencionar que esta acción es muy parecida a la que se debe llegar a cabo para borrar el historial de búsqueda de YouTube, o sea, una vez eliminado el historial de tu cuenta de Mercado Libre, no podrás volver a recuperarlo.

Eliminar el historial de Mercado Libre

  • Abre la app de Mercado Libre desde tu móvil Android.
  • Una vez abierta la app, tendrás que pinchar sobre las tres pequeñas rayas horizontales que se ubican arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Se abrirá un menú en la parte izquierda de la pantalla de tu móvil, allí tendrás que pulsar sobre la opción que dice Mi Cuenta.

Borrar historial de Mercado Libre

  • Dentro de “Mi cuenta”, tendrás que ir hasta abajo de todo y presionar sobre la opción que dice Ajustes.
  • Pincha sobre Historial (Borrar historial) para eliminarlo de tu cuenta de Mercado Libre.
  • Por último, pincha sobre Borrar para realizar la acción en cuestión.

Habiendo realizado el tutorial, te recomendamos cerrar la app y volver a abrirla para que los cambios realizados se guarden de forma correcta. Además, es muy importante que tengas en cuenta que el historial de Mercado Libre se eliminará en todos tus dispositivos: teléfono, tablet y PC. En otras palabras, se eliminará el historial en el dispositivo en donde hayas iniciado sesión con tu cuenta de Mercado Libre.

Sin mucho más que añadir, si tienes problemas llevando a cabo este tutorial, o bien no encuentra esta opción en tu móvil, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlos lo más rápido posible.