Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

mayo 2, 2020 0 Por Mauro

¿Sabías que puedes descargar un vídeo de TikTok sin marca de agua? Si no lo sabías, ahora lo sabes. El proceso es extremadamente simple y solo te llevará un par de minutos llevarlo a cabo. Se podría decir que es muy parecido al procedimiento que se debe realizar para poder enviar vídeos de TikTok por WhatsApp, por lo que, si ya sabes cómo hacerlo, este tutorial te resultará muy simple de realizar.

Cómo descargar un vídeo de TikTok sin marca de agua

Antes de mostrarte los pasos que debes realizar para poder descargar un vídeo de TikTok sin marca de agua, es necesario mencionar que no todos los vídeos subidos a esta red social pueden ser descargados. Algunos tienen un bloqueo impuesto por el usuario que lo ha subido a la plataforma, y esto obviamente te impedirá que lo descargues.

Por suerte, son pocos los vídeos que tienen este tipo de bloqueo, y es por este motivo que descargar los vídeos de esta red social sin marca de agua se hace extremadamente simple. Sigue todos los pasos que te mostramos a continuación para que puedas descargarlos sin problema alguno:

Descargar videos TikTok sin marca de agua

  • Lo primero que debes hacer es abrir TikTok y buscar el vídeo que quieres descargar.
  • Una vez encontrado el TikTok, deberás pinchar sobre la pequeña fecha de color blanco que se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegarán una serie de opciones, desliza con tu dedo hacia la izquierda en la parte que dice Compartir y pincha sobre la opción Otro.
  • Por consiguiente, tendrás que pulsar sobre la opción que dice Copiar al portapapeles (también podría aparecer como Copiar enlace).

Sitio web para descargar TikToks

Como descargar un video de TikTok sin marca de agua

  • El paso siguiente consiste en ingresar a la página que te permitirá descargar ese vídeo de TikTok sin marca de agua. La página es SSSTikTok y puedes ingresar a la misma pinchando aquí.
  • Se abrirá la página web en cuestión, pincha sobre la opción que dice Just insert a link y pega el enlace que has copiado de TikTok.
  • Una vez pegado el enlace, presiona sobre la opción que dice Descargar.
  • Si todo ha salido bien, podrás descargar el vídeo de TikTok sin marca de agua pinchando sobre la opción que dice Descargar y que aparece al lado de la frase Without watermark (es la segunda opción).

El vídeo que descargues se guardará en la memoria interna de tu móvil. Una vez descargado, puedes compartirlo en WhatsApp, Instagram o cualquier otra app de mensajería o red social que quieras.

Sin mucho más que añadir, te recomendamos pinchar aquí para que veas los mejores filtros de TikTok, si es que usas la red social para subir vídeos claro está. Por otro lado, si tienes algún problema siguiendo alguno de los pasos de este tutorial, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte.