Así puedes cambiar tu nombre de usuario en TikTok

Así puedes cambiar tu nombre de usuario en TikTok

abril 22, 2020 0 Por Mauro

Si pasaste por la nota que publicamos aquí y en la que te mostramos los filtros más divertidos, pues de seguro que te TikTok te ha encantado. Si esto fue así pero no tomaste los recaudos necesarios para crear una cuenta de forma correcta, o sea, le pusiste cualquier nombre de usuario, no te preocupes, lo puedes cambiar las veces que quieras.

Cómo cambiar tu nombre de usuario en TikTok

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que realizar para que puedas cambiar tu nombre de usuario en TikTok, es importante mencionar que la app debe estar actualizada a la última versión, Si no sabes cómo actualizar una app manualmente, pincha aquí.

Ya con la aplicación actualizada, deberás seguir el tutorial que te mostramos a continuación:

Como cambiar nombre de usuario TikTok

  • Lo primero que debes hacer es abrir TikTok desde tu dispositivo, ya sea tablet o móvil con Android, o bien iPhone o iPad.
  • Una vez abierta la aplicación, deberás pinchar sobre la opción que dice Yo, ubicada abajo a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción que dice Editar perfil.
  • El siguiente paso consiste en pinchar sobre la opción que dice Nombre de usuario.
  • Borra el nombre que tenías anteriormente, escribe un nuevo nombre de usuario y por último pincha sobre Guardar.

Vale mencionar que este tipo de cambio también lo puedes hacer desde la versión web de TikTok desde un PC, aunque el procedimiento a seguir en ese caso es un poco distinto (no tanto). De igual forma, te recomendamos utilizar la app de esta plataforma para que el cambio de nombre sea mucho más fácil.

Si tienes problemas siguiendo alguno de los pasos que te mostramos en este tutorial, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. Por otro lado, si experimentas otro tipo de problema que no tenga que ver con el cambio de nombre de usuario de tu cuenta, te recomendamos ponerte en contacto con el soporte de TikTok para que puedan solucionar dicho inconveniente.