¿Cómo activar el modo oscuro en la app de Twitch para Android?

¿Cómo activar el modo oscuro en la app de Twitch para Android?

diciembre 30, 2020 0 Por Mauro Minichiello

Como la mayoría de las aplicaciones disponibles en Android, Twitch ofrece un modo oscuro para que cualquier usuario lo pueda activar fácilmente. Si estás acostumbrado a tener todas tus apps con este tema activado, de seguro querrás saber cómo activarlo en la app de Twitch. No hace falta que descargues apps externas o que sigas complicados pasos, pues activar ese modo en esta app es más fácil de lo que parece.

¿Cómo activar el modo oscuro en Twitch para Android?

Si quieres activar el modo oscuro en Twitch desde la aplicación para Android, te recomendamos comprobar manualmente si cuentas con la última versión instalada en tu móvil. Esto lo puedes hacer desde la tienda Google Play Store en tu móvil Android.

Si ya dispones de la última versión descargada e instalada, sigue todos estos pasos para que puedas activar el modo oscuro:

Tema oscuro Twitch Android

  • Abre la aplicación de Twitch desde tu dispositivo móvil Android.
  • Dentro de la pantalla principal de Twitch, tendrás que ingresar en tu perfil (ubicado arriba a la izquierda de la pantalla).
  • Dentro de tu cuenta de Twitch, deberás pulsar sobre la opción que dice Configuración de la cuenta.

Activar fondo oscuro en Twitch Android

  • En el apartado de Configuración, deberás pulsar sobre la opción que dice Preferencias.
  • Pincha sobre el botón que se ubica al lado de “Habilitar fondo oscuro”.
  • Una vez pulsado dicho botón, podrás ver como Twitch activará el modo oscuro de forma automática en tu móvil.

Puedes activar y desactivar el modo oscuro de Twitch las veces que quieras. De igual forma, nosotros te recomendamos dejarlo siempre activado, ¿por qué? Por el simple motivo de que el tema oscuro consume mucha menos batería.

Sin nada más que añadir al respecto, si tienes problemas siguiendo estos pasos, o bien quieres desactivar las notificaciones de Twitch, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte de forma personalizada.