Descubre cómo descargar la última versión de WhatsApp para Android

Descubre cómo descargar la última versión de WhatsApp para Android

junio 3, 2020 0 Por Mauro

Si estás intentando descargar la última versión de WhatsApp en tu móvil Android y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, aquí te explicaremos dos métodos muy simples de llevar a cabo que te permitirán realizar esto en cuestión de minutos.

Cómo descargar la última versión de WhatsApp para Android

Hay dos métodos que puedes llevar a cabo para descargar la última versión de WhatsApp en tu móvil Android, uno es más fácil que el otro, pero los dos son viables para descargar el mensajero en tu móvil Android.

Por otra parte, si ya cuentas con WhatsApp instalado en tu teléfono y quieres contar con la última versión, deberás actualizar la app de forma manual desde la tienda de descargas de Play Store. Haciendo esto, podrás contar con la última versión del mensajero en cuestión de segundos.

Descargar WhatsApp desde Google Play

Descargar WhatsApp para Android

Este es el método más simple, pues solo tienes que descargar WhatsApp desde el enlace que te vamos a mostrar al final de este párrafo. Una vez que entres en el respectivo enlace, deberás pinchar en Descargar, o bien en Actualizar ya tienes la app instalada, y listo. En pocos segundos la aplicación se descargará e instalará en tu móvil de forma automática.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp LLC
Price: Free

Descargar WhatsApp por fuera de Play Store

Si bien ya hemos explicado cómo descargar WhatsApp sin Play Store, a continuación, te explicaremos fácilmente y en pocos pasos todo lo que tienes que hacer para que puedas descargar este mensajero en formato APK. Sigue todos los pasos para que no tengas ningún problema al momento de realizar el tutorial:

Descargar última versión de WhatsApp APK

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar en APK Mirror (pincha en el enlace).
  • Una vez dentro de la web mencionada anteriormente, tendrás que pinchar en la pequeña flecha que se muestra al lado de WhatsApp Messenger 2.20.x.x (nunca descargues la que dice Beta).
  • Desplázate por la página hasta que encuentres la opción See Avaliable APKS. Una vez hallada, pincha sobre esa opción (letras blancas con color verde de fondo).
  • Pincha en la primera opción que se muestra en la página, en este caso la que dice 45367.

Cómo instalar WhatsApp APK

  • Desplázate por la pantalla hasta que encuentres la opción que dice Download APK y pincha sobre ella.
  • Guarda el archivo APK pinchando sobre Aceptar.
  • Una vez descargado WhatsApp en formato APK, abre el archivo e instálalo en tu móvil Android.

Sin mucho más que añadir, es importante mencionar que las aplicaciones descargadas en formato APK no conllevan ningún riesgo, siempre y cuando descargues el APK desde sitios importantes como APK Mirror. No te recomendamos descargar este tipo de aplicaciones desde sitios poco conocidos.