¿Cómo cambiar el nombre de usuario en Rush Royale?

¿Cómo cambiar el nombre de usuario en Rush Royale?

diciembre 26, 2020 0 Por Mauro

Si descargaste recientemente el nuevo juego del momento, Rush Royale, y le pusiste un nombre a tu cuenta que no te gusta, no te preocupes, puedes cambiar el nombre de forma simple y gratis.

Lo único que necesitas para poder cambiar el nombre dentro del juego es tener el mismo actualizado. Si posees la última versión de Rush Royale instalada en tu teléfono o tablet, no te será un problema realizar el cambio de nombre.

¿Cómo cambiar el nombre de tu usuario en Rush Royale?

Antes de que te mostremos paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder cambiar tu nombre de usuario en Rush Royale, es importante mencionar que el mismo no es gratuito.

Al igual que en otros juegos, como por ejemplo en Free Fire, este título te cobra hasta 100 cristales para que puedas realizar el cambio de nombre. Si cuentas con esa cantidad de cristales, podrás realizar el cambio sin ningún tipo de problema.

Perfil jugador Rush Royale

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir el juego Rush Royale desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez abierto el juego, deberás pinchar sobre tu nombre de usuario, el cual se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  • Se desplegará una pantalla con todas tus estadísticas. Allí vas a tener que pinchar sobre el pequeño lápiz que se ubica a la derecha de la pantalla.

Cambiar el apodo en Rush Royale

  • Vuelve a pinchar sobre el pequeño lápiz que se muestra al lado de tu nombre de usuario.
  • Escribe el nuevo nombre que quieras que tenga tu cuenta y luego dale al botón Aceptar.
  • Por último, pincha en el botón de color verde para que el nombre se cambie automáticamente.

Sin mucho más que añadir al respecto, si tienes algún problema cambiando el nombre, o bien el juego se cierra solo, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionar cualquier tipo de problema. Recuerda que, para poder llevar a cabo este cambio, tienes que estar conectado a Internet.