Estos son los 10 mejores juegos para Nintendo Switch

Estos son los 10 mejores juegos para Nintendo Switch

agosto 9, 2019 0 Por Mauro

¿Te compraste la Nintendo Switch hace poco y no sabes cuáles son los mejores juegos que se pueden jugar en esa consola? No te preocupes. Aquí te vamos a mostrar los 10 mejores juegos para Switch. Lo único que necesitas es relajarte y hacerte algo de tiempo, pues hablaremos un poco de qué es lo que tiene para ofrecer cada uno de ellos.

Los 10 mejores juegos para Nintendo Switch

Antes de mostrarte cuáles son esos juegos, es necesario mencionarte que la lista está actualizada hasta agosto de 2019. A medida que salgan otros juegos, y que superen a los que te mostramos a continuación, la actualizaremos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

No hace falta decir mucho sobre una de las sagas más icónicas de la historia de Nintendo. Si tienes una Switch y quieres jugar al mejor juego disponible para esa consola, pues este es el que debes tener en tu consola. Mundo abierto, diseño artístico increíble y mecánicas sorprendentes, estas características son las que destacan a Breath of the Wild de Zelda.

Super Mario Odyssey

Y sí, no podía faltar el mejor juego de Mario lanzado en Switch. Este título te demostrará una vez más que Nintendo no solo vive de Pokémon, pues Super Mario Odyssey deja en evidencia que al bigotón más famoso del mundo aún le queda mucho camino por recorrer.

Undertale

Puede que Switch no haya tenido tantos juegos “Triple A” como otras consolas, pero esto ha logrado suplirlo con un increíble catálogo de juegos independientes. Undertale es uno de ellos, RPG indie que posee un gran sistema de combate y una banda sonora simplemente brillante.

Super Smash Bros. Ultimate

Si buscas un juego de lucha icónico, pues entonces no puedes dejar pasar último Super Smash Bros lanzado por Nintendo para Switch. El título no defrauda, pues es tan divertido que su jugabilidad no tiene ningún tipo de límite.

Celeste

No podíamos dejar afuera a uno de los juegos independientes, también conocidos como “indie”, más populares de los últimos años. En el, los jugadores deben ayudar a una joven a ascender una montaña aprovechando la posibilidad de impulsarse una vez en el aire. Una vez realizado el impulso, deberán trepara paredes para sortear los distintos obstáculos que van apareciendo. Es importante destacar que a medida que se superan niveles se van desbloqueando nuevas mecánicas.

Bayonetta 2

Casi siempre dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero esto no se puede aplicar a Bayonetta 2. El juego, exclusivo para consolas de Nintendo, llegó a Switch con un solo objetivo, ¿cuál? Permitirles a los fanáticos de los hack and salsh disfrutar de la acción frenética que brinda la segunda parte de Bayonetta en la nueva videoconsola de Nintendo.

Mario Kart 8 Deluxe

Versión mejorada del juego que se lanzó en Wii U, Mario Kart 8 Deluxe no introduce grandes cambios en lo que a jugabilidad respecta, aunque sí se notan cambios en la calidad gráfica del mismo. Es un juego que todo poseedor de una Switch no puede dejar escapar.

Inside

Este título primero llegó a PC, PS4 y Xbox One, y gracias a su éxito en esas plataformas, los desarrolladores decidieron hacer un “port”, excelente, por cierto, para lanzarlo en Nintendo Switch. Si quieres una aventura increíble de principio a fin, pues esta es la mejor opción que tienes dentro del mundo de Switch.

Sonic Mania Plus

La última entrega del erizo más popular del mundo de los videojuegos, Sonic claro está, mantiene el estilo de plataformas de las entregas originales de los años 90. En esta versión para Switch se puede jugar con Sonic, Tail y Nuckles. Además, cuenta con 12 zonas, donde 8 de ellas proceden de otras entregas de la saga Sonic.

SteamWorld Heist: Ultimate Edition

Este título combina elementos de estrategia por turnos con otros más del estilo de juegos de disparos. El mismo está presente en distintas plataformas, aunque su llegada a Nintendo Switch, a finales del 2017, lo convirtió como uno de los mejores para jugar en la consola de actual generación de la compañía nipona.