¡Obtén más visitas en tus vídeos de TikTok con este truco!

¡Obtén más visitas en tus vídeos de TikTok con este truco!

agosto 14, 2020 0 Por Mauro

Si subes vídeos de forma diaria a tu cuenta de TikTok y los mismos no reciben visitas, no te preocupes, hay un truco que puedes realizar para que tus nuevos vídeos sean vistos por miles de personas, en pocas palabras, para que puedas obtener más visitas en TikTok.

A demás de tener que demostrar tu creatividad en los vídeos, ya sea grabando en cámara lenta o rápida y con efectos, tendrás que elegir canciones para que los mismos llamen aún más la atención. Pero esto no es todo, y es que además deberás realizar un truco que casi todos dentro de TikTok están haciendo.

¿Cómo recibir más visitas en los vídeos de TikTok?

Si lo que quieres es que tus vídeos de TikTok se hagan virales, tendrás que seguir estos pasos que te mostramos a continuación. Los mismos no solo te permitirán obtener más visitas, también te darán la posibilidad de ser viral dentro de TikTok.

Viralizar video TikTok

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de TikTok desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez abierto TikTok, tendrás que pinchar sobre el icono «+” que se muestra en el centro inferior de la pantalla.
  • Pincha en Sonidos (arriba en el centro de la pantalla).

Como obtener más visitas TikTok

  • Este es el paso más importante, así que presta mucha atención. Para que tus vídeos reciban más visitas, deberás elegir los sonidos o canciones que tienen el logo de TikTok en color azul.
  • Una vez seleccionado el sonido que tiene el logo de TikTok, tendrás que pinchar sobre la pequeña palomita de color rojo y blanco.
  • Graba el vídeo que quieras subir a TikTok, publícalo y listo.

Recuerda que los vídeos que vayas a crear dentro de la plataforma deben tener una canción o sonido con el logo de TikTok. Si subes un vídeo con un sonido sin ese logo, lo más probable es que no recibas tantas visitas, a no ser que el contenido de dicho vídeo sea de calidad y les agrade a los usuarios.

Sin mucho más que añadir, si tienes problemas siguiendo alguno de los pasos que te mostramos en este tutorial, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. Desde ya te recomendamos actualizar la app de TikTok a la última versión para evitar encontrar inconvenientes al utilizarla.