Así puedes saber si tu cuenta de Facebook está abierta en otro dispositivo

Así puedes saber si tu cuenta de Facebook está abierta en otro dispositivo

enero 28, 2022 0 Por Mauro Minichiello

A pesar de que muchos piensan que Facebook es una red social insegura, la misma ofrece distintas funciones que le permiten a los usuarios estar al tanto de todo lo que está sucediendo con sus cuentas.

Una de esas características, la cual muchísimas personas desconocen, está relacionada con la posibilidad de descubrir en cuántos dispositivos está abierta una cuenta de Facebook.

Por medio de la app oficial para Android e iOS, Facebook le permite a cualquier persona saber si una cuenta está abierta en otro dispositivo. Si te interesa saber cómo averiguar esta información, aquí podrás descubrirlo.

¿Cómo saber si tu cuenta está abierta en otro móvil o PC?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que realizar, es importante aclarar que esto no te servirá para saber quién inició sesión en tu cuenta de Facebook, solo te dejará ver cuáles son las sesiones que están abiertas en otros dispositivos.

Seguridad cuenta de Facebook

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Facebook desde tu dispositivo móvil.
  • Por consiguiente, tendrás que presionar sobre las tres rayas horizontales que se muestran arriba a la derecha de la pantalla.
  • Pincha sobre la pequeña rueda dentada que se muestra arriba a la derecha de la pantalla.
  • Vete hasta la categoría que dice “Seguridad” y luego presiona sobre la opción llamada “Seguridad e inicio de sesión”.

Ver si tu cuenta de Facebook esta abierta en otro dispositivo

  • Presiona sobre la opción de color azul que dice “Ver todos”, la cual está al lado de “Dónde iniciaste sesión”.
  • En segundos, Facebook te mostrará en donde está activa tu sesión (aparecerá una frase de color azul que dice “Activo ahora”).
  • Recuerda que puedes pinchar en “Cerrar todas las sesiones” para poder cerrar la sesión de tu cuenta en todos los dispositivos.
  • Si pinchaste sobre dicha opción, deberás presionar en “Cerrar sesión” para finalizar la respectiva acción.

Sin mucho más que añadir al respecto, en caso de que estés teniendo problemas para iniciar sesión en Facebook, aquí te mostramos cómo hacerlo sin contraseña.