¡Confirmados! Estos son los juegos que llegan a PS Plus en junio de 2023

¡Confirmados! Estos son los juegos que llegan a PS Plus en junio de 2023

junio 1, 2023 0 Por Mauro Minichiello

Tras varios días de rumores, se han dado a conocer los juegos que llegarán a PlayStation Plus durante el mes de junio de 2023. Con una interesante combinación entre videojuegos del tipo triple A e Indies, los usuarios de PS4 y PS5 podrán disfrutar de títulos que sin lugar a dudas les harán pasar varias horas ocupados.

Para no perder más tiempo, a continuación te mostraremos todos los videojuegos que dirán “presente” en el mes de junio de 2023 con la suscripción de PlayStation Plus, ¡no puedes perdértelos!

¿Cuáles son los juegos que llegan a PlayStation Plus en junio de 2023?

Con una combinación más que llamativa, Sony ha decidido ofrecer una lista de juegos muy variada, algo que no se veía desde hacía muchísimo tiempo

NBA 2K23

El rey de los videojuegos de baloncesto dice “presente” en el mes de junio de 2023 en PS Plus. Este título estará disponible tanto para PS4 como para PS5, por lo que los usuarios de PlayStation 5 podrán descargar ambos títulos para disfrutar de dos juegos diferentes.

Si te gusta el baloncesto, deberías darle una oportunidad, pues es uno de los videojuegos deportivos más galardonados de los últimos años.

Jurassic World Evolution 2

Este es un divertidísimo videojuego de estrategia que te permitirá vivir en carne propia lo que ocurre en las películas de Jurassic Park: tendrás que evitar a toda costa que el negocio de los dinosaurios no sufra ningún tipo de pérdida.

Trek To Yomi

Considerado como uno de los juegos indies más famosos y esperados de los últimos años, Trek To Yomi decepcionó tanto a los críticos como a los usuarios. A pesar de que no es un mal juegos, el mismo no ha recaudado lo que sus desarrolladores esperaban. De igual forma, es un título al cual deberías darle una oportunidad.

Sin nada más que añadir al respecto, queremos recordarte que puedes descargar tus partidas guardadas en PS Plus de PS4 en tu PS5, función que sin lugar a dudas deberías utilizar si has cambiado de generación.