Twitter les permitiría a los usuarios editar tweets publicados 

Twitter les permitiría a los usuarios editar tweets publicados 

abril 5, 2022 0 Por Mauro Minichiello

La noticia que confirmaba el rumor que venía dando vueltas en Internet durante los últimos días, trajo otra posible información a la mesa que podría llegar a confirmarse dentro de muy poco tiempo.

Tras la compra de casi el 10% de las acciones de Twitter por parte de Elon Musk, el magnate tecnológico ha informado a sus seguidores que podría incluir la opción de editar los tweets publicados dentro de la red social.

Elon Musk quiere que puedas editar tus tweets

Elon Musk quiere que puedas editar tus tweets

El actual CEO de Twitter, Parag Agrawal, aprovechó este movimiento para elogiar a Elon Musk, pues el mismo dijo que está muy entusiasmado de trabajar en conjunto con una de las mentes más brillantes de los últimos años.

Si bien Parag Agrawal comentó que se esperan algunos cambios dentro de la red social que comanda, aún no hay ningún dato que nos deje saber cuándo llegarán los mismos, o bien qué tipo de modificaciones sufrirá Twitter.

La realidad es que Elon Musk estaba muy frustrado con la forma en la que Twitter se ha estado manejando durante estos últimos años. Incluso, “amenazó” con crear su propia red social para poder competir con Twitter.

Ante la noticia de que ha comprado casi el 10% de las acciones de la plataforma, son millones los usuarios que esperan que se realicen cambios para que la red social no comprometa la libertad de expresión de la comunidad.

De momento, se desconoce si se agregará la opción que permita editar los tweets publicados. Desde aquí pensamos que esta característica llegará en algún momento, aunque no podemos afirmar cuándo podría llegar a aplicarse esta funcionalidad.