Así puedes desactivar todas las notificaciones de Duolingo en Android

Así puedes desactivar todas las notificaciones de Duolingo en Android

noviembre 9, 2022 0 Por Mauro Minichiello

¿Estás harto de que Duolingo te envíe notificaciones de forma constante? Pues no hace falta que desinstales la aplicación, y es que la app en cuestión dispone de una serie de opciones para que las desactives de forma completa.

A pesar de que desactivarlas suele ser un tanto tedioso, siguiendo el tutorial que te vamos a mostrar aquí, podrás apagarlas sin demasiadas complicaciones. Eso sí, estos pasos solo sirven para móviles Android, pues en iOS el procedimiento es muy distinto.

¿Cómo desactivar las notificaciones de Duolingo en Android?

Al igual que lo que debe hacerse para desactivar todas las notificaciones de StarMaker, es necesario que tengas actualizada la app de Duolingo a la última versión. Si ya has descargado la última actualización, podrás desactivar las notificaciones de la siguiente manera:

Desactivar las notificaciones de Duolingo en Android

  • El primer paso que tendrás que hacer es abrir la app de Duolingo desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez que te encuentres dentro de la app en cuestión, tendrás que pinchar sobre tu perfil. El mismo está ubicado en el menú inferior de la pantalla (tiene un icono con forma de persona).
  • Cuando te encuentres dentro de tu perfil, tendrás que pinchar sobre la pequeña rueda dentada, la cual se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Vete hasta el panel de “Notificaciones” y pincha en el botón que está al lado de la función “Notificación inteligente”.
  • Y, por último, tendrás que pinchar sobre el icono con forma de móvil que aparece al lado de cada notificación.

Si a futuro quieres volver a activarlas para que Duolingo te avise cuándo hay algún evento, podrás hacerlo siguiendo nuevamente los pasos que te hemos dejado arriba.

Por último, cualquier duda que tengas sobre el tutorial, podrás dejárnosla en los comentarios, ¡intentaremos responderla lo más rápido que podamos!