¿Cómo descargar e instalar la app de YouTube Music en PC?

¿Cómo descargar e instalar la app de YouTube Music en PC?

mayo 19, 2023 0 Por Mauro Minichiello

Si estás cansado de tener que escuchar música en YouTube Music desde el navegador de tu PC, existe un truco que te permitirá descargar e instalar la app de YouTube Music en el ordenador.

A pesar de que no existe la aplicación oficial como tal, Google Chrome te da la posibilidad de instalar una extensión en tu PC, la cual te permitirá escuchar tu música preferida sin tener que abrir el navegador en cuestión.

¿Te interesa saber cómo lleva a cabo este procedimiento? Sigue leyendo y descúbrelo. Aquí te vamos a explicar paso a paso cómo descargarla e instalarla, ¡no te tomará más de 5 minutos!

Descargar e instalar YouTube Music en PC es así de fácil

Cabe remarcar que la app de YouTube Music para PC te dejará crear listas de reproducción, como así también efectuar cualquier otra función. Así mismo, podrás iniciar sesión con tu cuenta para escuchar todas tus canciones preferidas.

Abrir Google Chrome en PC

  • Primero tienes que abrir Google Chrome desde tu ordenador (aconsejamos utilizar este navegador).

Entrar en el sitio web de YouTube Music

Descargar la app de YouTube Music en el PC

  • Por consiguiente, tendrás que hacer clic sobre el icono que aparece a la derecha de la URL de YouTube Music (tiene forma de un PC con una pequeña flecha).

Instalar YouTube Music en el ordenador

  • Aparecerá un pequeño cartel en el que deberás pinchar sobre la opción que dice “Instalar”.

Usar YouTube Music en el PC

  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, habrás descargado e instalado YouTube Music en tu PC.

Si tienes problemas para descargar la app de YouTube Music en tu ordenador, te recomendamos reiniciar el PC, o bien verificar si el mismo está conectado a Internet.

Sin nada más que añadir al respecto, cualquier duda que tengas sobre este tema, podrás dejárnosla en el cajón de los comentarios, ¡intentaremos responderla lo antes posible!