¿Cómo actualizar la app de Facebook a la última versión?

¿Cómo actualizar la app de Facebook a la última versión?

diciembre 19, 2022 0 Por Mauro

Tener las aplicaciones actualizadas es fundamental para poder disfrutar de las últimas funciones. Si usas Facebook de forma regular y quieres evitar encontrar errores al momento de navegar por la red social, deberás verificar de forma semanal si existe una nueva versión para descargar e instalar en tu teléfono.

Por suerte, actualizar la aplicación de Facebook a la última versión en Android no requiere de tener conocimientos técnicos, pues cualquier persona puede actualizarla fácilmente y en cuestión de segundos.

Si nunca lo has hecho, déjanos decirte que estás en el lugar indicado. Aquí te mostraremos paso a paso todo lo que tienes que hacer para actualizar Facebook a la última versión, ¡es más fácil de lo que piensas!

Así puedes actualizar Facebook a la última versión en Android

El tutorial que podrás ver a continuación, solo sirve para dispositivos móviles Android. Si tienes un iPhone, los mismos no te servirán, pues en dicho caso el procedimiento es totalmente distinto.

Ver actualizaciones de apps en Android

  • Primero deberás abrir la tienda Play Store de Google desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez que estés dentro de la tienda de aplicaciones de Google, tendrás que pinchar sobre tu cuenta, la cual está ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, ingresa en la primera de todas, la que dice “Administrar dispositivo y apps”.

Actualizar app de Facebook a la ultima version en Android

  • Por consiguiente, tendrás que acceder al apartado llamado “Actualizaciones disponibles”.
  • Busca la app de Facebook y pincha en el botón que dice “Actualizar”.
  • En segundos, la aplicación de Facebook se actualizará de forma automática.

Como bien te mencionamos más arriba, tendrás que realizar estos pasos 1 vez a la semana, ¿por qué? Porque este tipo de aplicaciones suelen recibir nuevas versiones cada 3 o 4 días.

Sin nada más que añadir al respecto, queremos recordarte que también contamos con un tutorial en el que explicamos cómo actualizar la aplicación de Instagram a la última versión, ¡los pasos son muy parecidos a los que te mostramos aquí!