Desactivar los comentarios en Instagram es posible, ¡descubre cómo!

Desactivar los comentarios en Instagram es posible, ¡descubre cómo!

diciembre 3, 2019 0 Por Mauro

¿Quieres subir una foto a tu cuenta de Instagram y no deseas que nadie la comente? Sin problema, la red social permite desactivar los comentarios de una foto en concreto.

Para poder llevar a cabo este proceso, lo único que deberás hacer es seguir una serie de pasos que te vamos a mostrar aquí. Lo bueno de hacer este tutorial es que puedes desactivar o activar los comentarios cuando quieras y las veces que lo desees.

Así de fácil es desactivar los comentarios de una foto en Instagram

Antes de explicarte el proceso que debes llevar a cabo para poder desactivar los comentarios de una foto en Instagram, es importante mencionar que la app debe estar actualizada a la última versión. Puedes actualizarla manualmente desde Play Store, si es que aún no la has actualizado claro está.

Una vez que cuentes con la última versión de la app instalada en tu móvil, deberás hacer lo siguiente:

Como desactivar comentarios de una foto en Instagram

  • Con tu cuenta de Instagram abierta, deberás pinchar sobre tu perfil. Esta opción se encuentra abajo a la derecha de la pantalla.
  • Cuando estés dentro de tu perfil, deberás seleccionar alguna de las fotos que tengas publicadas.
  • El paso siguiente, consiste en pinchar sobre los tres pequeños puntos que se ubican arriba a la derecha de la foto publicada.
  • Por último, selecciona la opción que dice Desactivar comentarios y listo, los comentarios para esa foto estarán desactivados.

Es importante mencionar que cuando se desactivan los comentarios de una foto en específico, nadie podrá realizar comentarios en ella, o sea: ninguno de los seguidores como así tampoco el propio usuario que posee esa cuenta.

De igual manera, si así lo deseas, puedes volver a reactivar los comentarios cuando lo desees, solo tienes que realizar el tutorial de vuelta para activar esos comentarios que ha desactivado previamente claro está.

Si tienes algún problema realizando este tutorial, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. Normalmente, no debería aparecer ningún incidente, pues desactivar los comentarios de una foto en Instagram no resulta ningún desafío, al menos si se cuenta con la última versión de la red social instalada en el dispositivo móvil.